La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

VOLAR EN CASTELLON. BUSCO GENTE

Hola muy buenas. me acabo de iniciar en la practica de parapente y busco gente para volar con ellos en la zona de castellon o teruel y aprender donde estan las zonas y tal. un saludo a todos
Avatar of Xavi
Xavi

Empezar a volar

Hola que tal ??
Tal vez yo este como tú. Este año he empezado a volar, con el curso de iniciación y luego con el de progresión con la escuela de Valencia, yo soy de allí. Pero vivo en Albocaser desde hace poco tiempo.
Mi progresión en vuelo es bastante bueno, aunque sé que todavía me queda mucho por aprender. Y desde luego al tiempo que vamos, se podrá volar poco. Espero que si hay una ventana de buen tiempo se pueda aprovechar, aunque solo sea para prácticar campa por aquí cerca.
Yo he encontrado un buen lugar para entrenar la campa. En el lecho de la rambla de aquí cerca. Estan sacando tierra y se encuentra todo muy liso y pisoteado por los camiones.
Tambien me he informado un poco de zona de vuelo por aquí cerca de Albocaser, debo ir a asegurarme bien de las posibilidades de estos lugares. En breve los visitaré !!
Si desas contactar conmigo tienes mi e-mail.
Un saludo ... Xavi !!
Avatar of Henri
Henri

Volar en Castellón

En Castellon seremos unos +/-15 y volamos en Figueroles. Orenga (Cati) , Culla, Ares del Maestre, Oropesa (Ribera de Cabanes) y nos movemos por Tarragona, LLeida,Valencia,Alicante y Teruel
Avatar of capet
capet

hola

hola, cuando querais me llamais, yo soy de almazora y tambien busco gente para ir a volar por esta zona, mi telefono es 608633995, un saludo
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

Volar en Castellon

Hola compañero, yo no soy ni de Castellon ni de Teruel, pero resulta que voy mucho a Valencia y frecuento bastante las zonas de vuelo sobre todo de Teruel, y tambien algunas de Castellon, voy unas dos veces al mes, y suelo quedar con pilotos locales, asi que cuando este por alli, te daremos un toque.
Mi nombre, mi telefono y mi web, un saludo.
Robert Jimenez-619655010
www.vientosdelnorte.com
info@vientosdelnorte.com
Avatar of Jdomingo
Jdomingo

web o contacto.

Hola:

Yo vivo en Barcelona pero soy natural de Vila-real. Tenéis alguna web o foro donde poder seguir vuestras actividades? Sería estupendo poder aprovechar un viaje para ver a mi familia y volar por mi tierra.
Avatar of mones
mones

no veo las direcciones mail

Lo primero muchas gracias a todo el mundo por contestar. lo segundo aqui en el foro no puedo ver vuestras direccionesde mail la mia es bikermon@hotmail.es y mi numero de telefono es 657025334 estoy disponible cualquier dia entre semana o fin de semana para volar y tengo ganas cuanto antes, tengo monazo jaja.
A robert y capet como habeis dejado vuestros numeros os llamo mañana para ponerme en contacto. A henri: no me sale tu direccion de internet o numero de telefono. ponte en contacto conmigo porfavor igual que los demas. un saludo a todos y Muchas gracias de nuevo
Avatar of aurel
aurel

hola xavi.

Hola javi.soy nuevo en este deporte ,vivo en albocasser.si queres un companiero de vuelo dame un toque.un saludo .aurel
Avatar of aurel
aurel

hola

hola xavi .soy de albocaser y estoy hacer practica con la parapente y me gustaria salir con mas jente .gracias ,un saludo ,aurel -albocasser
Avatar of Avalon1975
Avalon1975

Volar zona Castellon

Hola, yo me inicio en cuanto el tiempo mejore un poquito.
Solo he hecho paracaidismo y parapente acompañado en vuelos de prueba. Ya tengo vela y silla, me falta hacer algun curso o que alguno me acepte de pupilo, pero desde primavera voy a saco. Zona Castellon/Valencia etc. Cualquier cosa maba_quitaesto_maba@gmail.com o telgram @Otrouno.

Avatar of Avalon1975
Avalon1975

Volar zona Castellon/Valenca

Hola, yo me inicio en cuanto el tiempo mejore un poquito.
Solo he hecho paracaidismo y parapente acompañado en vuelos de prueba. Ya tengo vela y silla, me falta hacer algun curso o que alguno me acepte de pupilo, pero desde primavera voy a saco. Zona Castellon/Valencia etc. Cualquier cosa maba_quitaesto_maba@gmail.com o Telegram @Otrouno.

Avatar of Avalon1975
Avalon1975

Volar zona Castellon/Valenca

Hola, yo me inicio en cuanto el tiempo mejore un poquito.
Solo he hecho paracaidismo y parapente acompañado en vuelos de prueba. Ya tengo vela y silla, me falta hacer algun curso o que alguno me acepte de pupilo, pero desde primavera voy a saco. A ver si yacemos un grupete majo para las salidas de los findes!. Zona Castellon/Valencia etc. Cualquier cosa maba_quitaesto_maba@gmail.com o Telegram @Otrouno.

Avatar of Avalon1975
Avalon1975

Volar zona Castellon/Valenca

Hola, yo me iniciare en cuanto el tiempo mejore un poquito.
Solo he hecho paracaidismo y parapente acompañado en vuelos de prueba. Ya tengo vela y silla, me falta hacer algun curso o que alguno me acepte de pupilo, pero desde primavera voy a saco. A ver si yacemos un grupete majo para las salidas de los findes!. Zona Castellon/Valencia etc. Cualquier cosa maba_quitaesto_maba@gmail.com o Telegram @Otrouno.

Avatar of Avalon1975
Avalon1975

Volar en Castellon/Valencia

Hola, yo me iniciare en cuanto el tiempo mejore un poquito.
Solo he hecho paracaidismo y parapente acompañado en vuelos de prueba. Ya tengo vela y silla, me falta hacer algun curso o que alguno me acepte de pupilo, pero desde primavera voy a saco. A ver si yacemos un grupete majo para las salidas de los findes!. Zona Castellon/Valencia etc. Cualquier cosa maba_quitaesto_maba@gmail.com o Telegram @Otrouno.