La Comunidad Virtual de Parapentes

PARAPENTE.NET ofrece los servicios gratuitos de alojamiento de Blogs, foros, zonas de vuelo, segunda mano de material de vuelo, tablones de anuncios, noticias, galerías fotográficas y servicios interactivos de contacto entre clubs, escuelas, tiendas, fabricantes y pilotos de vuelo. Estos servicios pueden variar con el tiempo en forma y prestaciones, además de introducirse otros nuevos.
El registro del usuario en PARAPENTE.NET, implica la aceptación sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES:

CONDICIONES DEL SERVICIO:

PRIMERA.- REGISTRO DEL USUARIO

Para los servicios que requieren de registro en Parapente.net, es necesaria la elección por parte del usuario de un nombre, una contraseña y otros datos personales asignados a una dirección de correo electrónico propia del usuario. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, asumiendo cuantos daños o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero. Así mismo el usuario garantiza que los datos introducidos son ciertos y vigentes.
Para los servicios que no requieren de registro el usuario certifica que son ciertos los datos introducidos en los formularios utilizados por dichos servicios.

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Con el nombre de usuario y contraseña elegidos el usuario podrá acceder a los diferentes servicios . En cuanto al servicio de BLOGS, el usuario una vez registrado podrá crear su propia página personal. Sólo se permite la creación de UNA página personal por nombre de usuario.

El usuario podrá exponer a través de sus posts en su blog y los demás servicios, sus actividades, artículos de contenido preferentemente relacionados con la actividad objeto de esta comunidad virtual, links a otras webs, etc.

La responsabilidad de los contenidos incluidos en los Blog, foros, anuncios de segunda mano, información sobre zonas de vuelo, artículos o en cualquier otro serivicio en el que el usuario intervenga o utilice, recae exclusivamente en quien los realiza.
PARAPENTE.NET, actúa exclusivamente como prestador de servicios, no controla el uso que de los mismos pueda realizar el usuario, siendo éste el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener.

TERCERA.- LIMITACIONES DE PUBLICACIÓN Y DE USO.

Se prohibe expresamente el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por PARAPENTE.NET con fines lucrativos o de explotación comercial.
También se prohibe expresamente la publicación de cualquier contenido de tipo publicitario o promocional y la inclusión de artículos o posts cuyo principal contenido sea la inclusión de links o enlaces para la promoción de otras páginas personales o comerciales, sin la aportación clara de algún contenido de valor en sí mismo.

PARAPENTE.NET se reserva el derecho a suspender, cancelar el servicio o eliminar el contenido de cualquier usuario que inclumpla esta política de publicación.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público, y en general, a hacer un uso conforme con las presentes condiciones generales.
PARAPENTE.NET, se reserva el derecho a suspender o cancelar el servicio a cualquier usuario que utilice el mismo para realizar actividades ilícitas.

CUARTA.- RESPONSABILIDAD DE PARAPENTE.NET

PARAPENTE.NET, no responderá de la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia de fallos en las comunicaciones, sistemas u otros, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudiera derivar.

PARAPENTE.NET, se reserva el derecho a suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a sus sistemas , ya sea por causa de la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas,etc o por cese de la actividad del portal.

QUINTA.- PARAPENTE.NET está gestionado por I Z E K I  S a r e  S L con C.I.F.: B95547386, domiciliada en c/ General Concha nº 25, 7º - Dpto. 5. 48010 - Bilbao (BIZKAIA). Registro Mercantil de Vizcaya Tomo 4984, Folio 191, Hoja BI-53459.

SEXTA.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

 
Zonas de Vuelo