Blog de osvaldocg11

artículos     RSS / XML
Categorias: 

Hotel Remanso en Punta del Este

2015-08-10 03:19:33.0         Permalink     Añadir Comentario
 

Uruguay es uno de esos lugares que parecen esconder fervientemente sus secretos. Con un perfil bajo ante el turismo internacional, los paisajes y las costas uruguayos son de esos gustos adquiridos, esas perlas que pocos conocen y que parecen querer guardar para ellos mismos.

Pero las personas que viajamos sabemos que a veces no basta con mostrar fotografías o relatar cada detalle de nuestras aventuras para que alguien se haga la idea del lugar que visitamos. A veces solo se entiende nuestra experiencia cuando el mismo público de nuestras historias viaja hasta ese lugar. Entonces, al volver, se puede compartir un vínculo único: el haber vivido la misma experiencia, el haber mirado los mismos paisajes.

Es por eso que si usted todavía no ha experimentado un viaje a Uruguay le recomendamos fervientemente que lo haga pues es uno de sus viajes que hay que hacer en algún momento de la vida.

Dentro de todos los posibles atractivos hay uno que sin duda resalta: Punta del Este, una de las costas más hermosas de todo el Atlántico. Allí tendrá la posibilidad de empaparse de la cultura uruguaya y al mismo tiempo de disfrutar de la costa más interesante del sur de América.

Conocida como uno de los centros turísticos de esta parte del continente, esta ciudad ha desarrollado un gran movimiento en torno a la demanda que tiene por parte de los viajeros y por ello podemos encontrar numerosos hoteles en Punta del Este.

Pero siempre uno se destaca entre todos: el Remanso, es el ejemplo de ello.

Este hotel es  símbolo de prestigio y distinción en pleno centro de Punta del Este. Con 51 habitaciones y amplios espacios comunes nos muestra como un lugar puede ser a la vez elegante y accesible, además de estar en una excelente ubicación que nos permite conocer el centro tan solo con salir de la puerta principal.

El Remanso Hotel en Punta del Este cuenta con tres tipos de habitaciones entre las cuales el viajero pueda elegir aquella que mejor se adapte a su presupuesto, a sus preferencias y a sus necesidades: las Standard, las de la categoría Superior y las siempre exclusivas Suites.

Las habitaciones Standard ofrecen dos alternativas, las Twin en las que podemos encontrar dos camas o la Standard Matrimonial con una sola cama de dos plazas. En ellas también encontraremos los servicios de televisión por cable, telefonía de discado directo para llamadas nacionales e internacionales, un Frigobar, aire acondicionado central, secador de cabellos y el infaltable servicio de acceso a Internet para estar siempre conectaos e informados incluso en nuestras vacaciones.

Por otro lado las habitaciones de tipo Superior cuentan con todos esos servicios más los de un hidromasaje para lograr una relajación completa y de un espacio extra compuesto por un living con sillón cama.

Las Suites, finalmente, añaden a los servicios anteriores los de un reproductor de DVD’s, aire acondicionado independiente en cada uno de los ambientes, una caja de seguridad digital y un baño con ambientes separados en el que podemos disfrutar de un jacuzzi e hidromasaje para dos personas además del box de ducha.

Mientras que algunas habitaciones de tipo Superior poseen terrazas, las Suites nos ofrecen una inigualable vista al mar que será, sin dudas, una de las razones para elegirla cuando lleguemos a este que es uno de los hoteles en Punta del Este más elegantes y cómodos.


Comentarios

2015-08-10 03:19:33.0     Permalink     Añadir Comentario
subir ^

 
   

  
en foros, noticias, blogs y segunda mano

Dar de Alta mi Blog