La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Nicolas Gonzalez
Nicolas Gonzalez

Donacion de material de vuelo libre para Cuba.

Hola a todos.
Antes de nada, desearos unas felices navidades y un año venidero con buenas termicas y mejores aterrizajes.
Bueno, el tema es que la escuela de parapente de Madrid al cielo, normalmente en sus excursiones de vuelo anuales en Semana Santa a Cuba llevamos donaciones de equipos de parapente y siempre tenemos problemas con las lineas aereas y follones varios.
Pero ahora tenemos en España a una delegacion del Club de Aviacion de Cuba y tenemos la posibilidad de hacer envios completamente gratuitos y sin preocuparnos los pesos.
Es por lo que os ruego, que si tuvierais algun tipo de material de vuelo libre, que sepais que no lo podeis vender y que al final os quereis deshacer de el, por favor, enviadnoslo y nosostros nos haremos cargo de enviarlos a los chicos de los clubes de parapente de Cuba.
Que quede claro que TODO EL MATERIAL QUE SE ENVIE ES DE DONACION y en ningun caso se va a cobrar nada.
Si el que nos envie algo, nos da su mail, desde Cuba les agradeceran la donacion y les escribiran para que estes seguro de que lo han recibido.
Nosotros y mucha gente que ha confiado en nosotros, llevamos muchos años donando parapentes a Cuba (desde el año 94, hemos podido llevar 85 equipos completos).
Nosotros somos simples intermediarios entre la gente que los dona y los clubes de Cuba, en esta ocasion a traves del Club de Aviacion de Cuba.
Si quereis enviar algo, os lo agradeceran siempre.
las donaciones las podeis enviar a:
Parapente de Madrid al Cielo
Avda del Mediterraneo, 35 2º A Esc. Izda
28007 Madrid.
Para cualquier consulta o aclaracion os podeis poner en contacto con nosotros en los telefonos. 91 5528433, 915012407, 609664768 y 699 879 114 o en el mail info@madridalcielo.com.
Tambien os pido otro favor: intentar no enviarlo a Portes Debidos, porque ya llevamos casi 200€ pagados en portes, y nos supone mucho sacrificio y dinero.
Muchas gracias y repito: felices navidades.
Avatar of Parapentemoa
Parapentemoa

Gracis Nico. Gracias Pilotos de España

He conocido acerca de Nicolás por boca de muchos pilotos cubanos. Es grandiosa la tarea que han realizado para poner semilla y levantar columnas robustas para la realización de sueños.
Son muchos los amigos quienes han dado un poco de sí. Frecuentemente anónimos.
A todos, gracias.
Un piloto cubano