La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of bastian
bastian

airwave wave 1

Hola, alguien puede decirme algo respecto a la Wave de Airwave, alguien que la tenga o tenido, impresiones, etc..gracias.
Avatar of Angel
Angel

Air Wave "Wave"

Hola,yo tengo esa vela desde hace 5 o 6 años,y la verdad es que para ser nivel 1 vuela bastante bien.Yo suelo volar con gente que tienen velas de mayor nivel,y la verdad es que se nota poca diferencia,incluso he hecho bastantes vuelos de distancia con ella y sin problemas,y respecto a la seguridad se comporta muy bien,incluso aunque se la sobremande a drede.Inflado fácil,lo único que he visto algo peor es cuando se pone el viento un poco fuerte se queda pinchada pronto.La verdad es que siempre que hablaba con alguien que me había visto volar siempre han pensado que era una vela superior.Bueno ,espero haberte ayudado algo.saludos
Avatar of elfovolador
elfovolador

...

Muchas gracias Ángel, creo que me la quedaré, saludos!!
Avatar of Joke
Joke

Vela 1

Hola, actualmente tengo tres velas y esa es una de ellas. Yo la uso con el motor cuando no quiero complicaciones, voy haciendo fotos, disfrutando del paisaje, etc. Es una vela que sustenta rápido y muy bien. Inconvenientes: cuando el viento pasa de 20-25 km/h penetra muy poco y el mando es muy tosco, la agilidad no es su fuerte.
No te puedo decir en libre, nunca he volado con ella sin motor.

Un vídeo:




Para que te hagas una idea, también vuelo una Buzz Z 3 y es otro mundo en mando y agilidad, lo cierto es que es más moderna y tiene un punto más de "perfo".

Creo que si es para empezar es una vela segura, con un afineza de 7,5 puntos, que se puede comprar barata y dar un servicio estupendo por un tiempo.

Salud
Avatar of elfovolador
elfovolador

...

gracias Joke, pero como la llevaré un par de kilos pasado por encima supongo que penetrará más, gracias..
Avatar of Alexander
Alexander

alguien tiene el manual de la wave?

Tengo ésa vela desde hace bastante tiempo y ahora necesito el manual. Saben donde conseguirlo?