La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

EXAMEN DE PARAPENTE BIPLAZA

Buenas me gustaría conseguir el titulo de biplaza,quiero hacer las cosas bien estoy interesado en tenerlo,no para uso comercial más bien familiar aunque eso es lo de menos, agradecería si alguien puede aconsejarme donde ir, donde descargar el temario y donde se puede realizar el examen.Muchas gracias y un saludo.
Avatar of Tino
Tino

Federacion Cantabra

Hola, en esta pagina tienes información para titulo de piloto y piloto biplaza http://www.fedacantabria.com/descargas/Convocatoria_2014.pdf
Avatar of AGUILUCHO
AGUILUCHO

Información

Hola, ponte en contacto con Airborn, Escuela de Parapente de Málaga, creo que próximamente van a realizar algún tipo de examen para obtener ese título, la dirección y teléfonos puedes verlos en google. Saludos
Avatar of miguel
miguel

POR LA ZONA CENTRO?

Me preguntaba si por la zona centro hay examenes de biplaza, alguien de esa zona podría contestarme?.Gracias de antemano.
Avatar of ANgel
ANgel

Examen Zona Centro

Hola

Los exámenes de la Zona Centro los organiza la gente de Open Tres Provincias, mira su web y encontrarás información de las convocatorias. Suelen realizarse en Real de San Vicente, Cebreros....depende de donde den buena meteo.

Un saludos y Suerte
Avatar of miguel
miguel

ok

gracias Angel, a ver si alguien del open tres provincias escribe y me entero mejor.
Avatar of Turín
Turín

Exámenes en Madrid

Hola Miguel

Los exámenes en Madrid están programados para hacerse en octubre-noviembre.

Sólo comentarte que, aunque algunos seamos los mismos, no es el open tres provincias, sino la comisión técnica de parapente de la federación quien convoca y hace los exámenes.

Un saludo
Turín
Avatar of miguel
miguel

Gracias Turín

Muchas gracias Turín por la ayuda, podrías decirme donde encuentro el temario, o libro de estudio para el teórico de biplaza,un saludo.
.
Avatar of Turín
Turín

Temario

Hola Miguel,

Puedes ver la información y temario en la página de la Fam y también está puesto en la página del Open Tres Provincias (apartado Fam relacionados)

opentresprovincias.com/fam-relacionados

opentresprovincias.com/examenes-piloto-monoplaza-piloto-biplaza

Gracias por tu interés.
Turín