La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Escuelas en Asturias

Hola a todos,

recientemente e volado en parapente biplaza y me a gustado tanto que quiero hacer un curso de parapente en Asturias. He encontrado una empresa por internet que imparte este tipo de cursos, se llama Parapentalia. Quisiera saber si alguien a echo un cursillo con ellos, si an quedao satisfechos, etc...

gracias de antemano
Rubén
Avatar of Juan
Juan

Solo hay un instructor en Asturias.

La unica escuela que actualmente cuenta con un instructor titulado y con esperiencia para ello es Fly Asturias , en ella Ricardo Igelmo te podrá dar clases junto con Jesus Prada que es monitor titulado y tendrás unas garantias.

Parapentalia ya se han dado casos de que ha dejado en una ladera haciendo campa a sus alumnas y se ha pirado a dar biplazas a otra zona de vuelo teniendo otros pilotos de la zona hablar con ellas para evitar riesgo de que salieran a volar solas.

Haz lo que quieras pero Parapentalia no tiene un solo alumno volando a sus espaldas ni titulo ni nada , solamente ansia de dinero.

Tambien hay otra escuela que yo recuerde en cotobello que la lleva Vidal , pero no se si seguira en activo.
Avatar of Garrucho
Garrucho

Eso es muy grave

Eso que comentas de ser cierto es muy grave.


No se como la federación asturiana no toma cartas en el asunto. Como siempre habrá que esperar a tener muertos encima de la mesa para buscar soluciones.

Si esa persona que comentas es cierto que da cursos sin titulación ni preparación previa es para llamar a la policia.