La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jose_zgz
jose_zgz

Campa y vuelo en Zaragoza

Hola!
Acabo de terminar mis cursos de iniciación y de progresión en Castejón de Sos; tengo realizada una treintena de vuelos, tengo equipo propio y me gustaría a partir de ahora practicar todo lo que pueda tanto campa (todas las horas que pueda) como vuelos adecuados a mi nivel (He leído en respuestas anteriores del foro que desde Zaragoza se suele ir a volar por Loarre, Monlora o San Just...) Como soy "novato" en esto, no conozco ningún lugar en el entorno de Zaragoza donde practicar campa en condiciones, y por otra parte, como es lógico, no se me pasa por la cabeza ir a ninguno de los sitios de vuelo mencionados antes sin ir con algún piloto habitual que tenga la paciencia de ir con alguien que necesitará seguramente, sobre todo al principio, ayuda y consejo, que sepa decirle "...mejor hoy no despegues..." etc, pues aunque me considero capacitado para volar, las condiciones idóneas para hacerlo con seguridad entiendo las conoce mejor el piloto que ya tiene horas de vuelo a sus espaldas...
He visto numerosos mensajes anteriores de gente que se mostraba encantada de acompañar a otros foreros que escribieron en su momento solicitando similar ayuda, pero como son mensajes que tienen algo de tiempo, no me he atrevido a llamar por si las circunstancias de esos pilotos han cambiado con el paso del tiempo...
Bueno, no me enrollo más; un saludo y gracias anticipadas a quien tome el testigo ;-)
José Mª
Avatar of Alimoche
Alimoche

Re: Campa y vuelo en Zaragoza

Buenas José Mª
Si quieres pon tu tfno y te metemos en un grupo de Telegram donde unos cuantos voladores oregoneses de todos los niveles, vamos quedando para campa o salir a volar...
Tb puedes unirte al grupo https://www.facebook.com/groups/parapenteoregones
Un saludo
Avatar of Jose_zgz
Jose_zgz

Telefono

Muchísimas gracias!!!!!
Mi telefono es 600433266
Gracias de nuevo

José María
Avatar of saul
saul

saul

Hola que tal soy Saul d zgz. M pasa como a josemaria, estos dos ultimos veranos me echo un par d cursos d parapente d iniciacion y progresion, y queria seguir practicando pero no e tenido la oportunidad d coincidir kon nadie d zgz los cursos. Estoi pnsando en comprarm un parapente para practicarcampa pero nose zonas. M gustaria kdar tmb cn gente kon mas experiencia pa seguir progresando . mi telefono es 615286848.

Un saludo