La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Lucia23
Lucia23

Aprender a volar en Almería

Hola!!!, mi nombre es Juan Manuel Navas (a pesar de mi nick) y, despues de muchos años practicando otros deportes como la pesca submarina o la mtb, me apetece mucho probar con esto. Necesito a alguien para aprender y, lo más cercano que he encontrado por ahora es en Lorca (vivo en Almeria, así que me queda un pelín lejos, la verdad). Si alguien puede echarme una mano o pasarme algo de info al respecto le estaré muy agradecido.
Un saludo grande y gracias!!!!
telf. 607113072.
Avatar of javi
javi

escuela desnivel de Lorca

Hola, te recomiendo la escuela desnivel de Lorca, son muy buenos profes y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del parapente. No te arrepentirás.
Avatar of torres
torres

mira el foro

Buenas "Lucia23"
Te recomiendo que ojees el foro porque periódicamente van apareciendo preguntas de gente que empieza y respuestas que te pueden resultar muy interesantes. Simplemente tienes que retroceder en el tiempo.
Aparte, lo mejor es empezar en una escuela con renombre. Si no tienes ninguna cerca te aconsejo que cuando juntes unos días libres te desplazas donde haya una y hagas el curso de iniciación, o parte de él, de tirón.
Anímate pero con cuidadín.
Salud arriba y abajo
Avatar of kno
kno

En Almeria

www.parapentealmeria.com
Es la página del club de Almeria, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo
Avatar of Lucia23
Lucia23

Almeria

Buenas!!! En los clubes de Almería me dicen que no dan cursos (una pena). Me ofrecen volar con ellos una vez haya aprendido y tenga vela. Tambien he contactado con el club de Lorca, aunque el curso cuesta una pasta tremenda (no digo que no lo valga, la calidad se paga), pero hablamos de casi 4 cifras, mas gasolina de desplazamiento hasta alli cada dia que vaya. ParapenteTropical, en Motril es todabia más caro...
Si no encuentro nada más tendre que cambiare la hucha por una más grande, pero aprender voy a aprender, lo tengo decidido.
;).
Un saludo grande!!!