La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ventecontuparapente
ventecontuparapente

Nueva web de ventecontuparapente y adelanto de viajes del 2015

Hola a todos.
Acabamos de subir la nueva web www.ventecontuparapente.com, en ella encontrareis un adelanto de algunos de los viajes programados para el 2015.

Todos los años vamos a intentar hacer (aparte de los "viajes normales") uno especial El "viaje estrella" de este año que viene es a Kirguiztan (republica exsovietica). Lo vamos a hacer del 29 de Mayo al 7 de Junio y va a transcurrir por varias ciudades de "la Ruta de la Seda".
http://ventecontuparapente.com/wp/kirguistan/

Por supuesto tambien vamos a ir a los fijos: de Portugal, los 4 valles del Pirineo, y uno cada semana durante el verano a los Alpes franceses y suizos.

Tambien este año que viene volvemos a Cuba, pero las fechas no las sabremos hasta que nos digan del Club de Aviacion de Cuba cuando se va a hacer alli el campeonato nacional, para coincidir algun dia con ellos y ver el ambiente de vuelo con pilotos de todo el pais.

Quiero recordar que este tipo de viaje va dirigido a todo el mundo, pero en especial a pilotos que no necesitan una excesiva experiencia, con que sepan despegar y aterrizar solos ya es mas que suficiente. Las zonas de vuelo donde vamos son muy faciles y sin ningun tipo de problemas.

Pues nada mas, esperamos que os guste.
Un saludo y buenos vuelos

www.ventecontuparapente.com
info@ventecontuparapente.com
https://www.facebook.com/vente.contuparapente
Tfnos: 915528433, 609664768