La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of zaytasequra
zaytasequra

Hola, me he mudado de ciudad a Pamplona y queria saber algun sitio para hacer campa

Hola, me he mudado de ciudad y me gustaría saber algun sitio cercano para hacer campa. Donde no se moleste a nadie y pueda practicar tranquilo. Gracias de antemano.
Avatar of martinelo
martinelo

Pamplona

Buenas!

Baiza Parapente Taldea es un club del Valle de Sakana, cercano a Pamplona. Varios socios son de esa ciudad y te podrán indicar donde se puede hacer campa. También puedes venir a volar con nosotros cuando quieras.
Envíanos un correo a baizataldea@gmail.com y te echamos una mano en lo que desees.

Saludos:
Avatar of zaytasequra
zaytasequra

Gracias por tu respuesta.

Os escribo para contactar con los chicos de Pamplona para ver dónde puedo hacer algo de campa cerca. Si me puedes pasar alguno correo o forma de contacto de ellos te lo agradecería. Un saludo y espero volar juntos pronto!!!!!
Avatar of Ametsa
Ametsa

Club de Parapente en Pamplona

Hola,

Acabo de ver este mensaje y seguro que te interesara saber que hay un club de Ala Delta / Parapente en Pamplona. Este es Alas de Leyre donde podras contactar con la gente de por aqui. http://alasdeleyre.com Yo especialmente me dedico a la enseñanza del ala delta, pero tambien vuelo en parapente y te podria ayudar si lo necesitas.

Un saludo y animo que no estas solo.