La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

parapente o paramotor ??

Hola a tod@s !! Tengo una duda y es que quiero regalarle a un amigo una experiencia unica pero tengo dudas entre parapente y paramotor. He leido un poco de cada cosa y mas o menos entiendo las diferencias. Habia elegido en principio el paramotor pero veo que el parapente es como volar libre y el paramotor algo mas programado por asi decirlo ( hablando un poco desde la ignorancia ya que yo no lo he probado) . y aqui vienen mis dudas. Para vosotros que lo conoceis de primera mano cual me recomendais para su primera experiencia ?? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Avatar of Parapente y paramotor
Parapente y paramotor

Los dos

Lo mejor es que le regales dos vuelos, uno en parapente y otro en paramotor, son muy distintos e igual de gratificantes, las sensaciones no son fáciles de comparar. Saludos
Avatar of Marcos
Marcos

Parapente o Paramotor

Coincido con el compañero. Lo mejor es uno de cada, pero quizás no quieras gastar tanto dinero, asi que, según mi opinión:

Yo te aconsejo que elijas uno u otro en función de lo que creas que le gustarà mas a tu amigo. El vuelo libre es mas orientado a personas a las que le guste la montaña, sentir la naturaleza de una forma mas directa...el vuelo en motor es mas orientado a personas que le gustan los motores, personas algo mas cómodas .. tiene un aspecto algo menos deportivo.

En las dos modalidades sentirá las sensaciones de vuelo, pero con pequeñas y grandes diferencias..