La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of David S
David S

Vuelo Cercano a Llanes

Hola, soy de cadiz y estoy de vacaciones con familia por la zona hasta 18 de Agosto. Agradecería volar con algún piloto de la zona, llevó 9 años volando y siempre agradezco volar con gente local. Hoy estoy en Potes. Saludos, David 633951147
Avatar of Brutus
Brutus

vuelo cercano a Llanes

Enseguida te asesorarán los expertos, pero así a bote pronto te puedo decir dos, uno de interior y otro en la costa

En la costa la playa de Torimbia. No tiene pérdida. Atravesar el pueblo de NIembro y desde allí se sube por una estrecha carretera hacia la playa. Hay numerosa afluencia de bañistas y veraneantes. Entorno idílico con un bello paisaje. Se vuela bien de NW sobre todo. Vuelo de ladera

En el interior el despegue conocido como Los Resquilones. Algo más difícil de llegar. Desde el pueblo de Lledías (cerca de Posada de LLanes) coger la carretera LLN-7 hacia el Alto del Mazucu. Poco después de coronar el alto, hay un pequeño aparcamiento a la izquierda donde dejar el coche y se inicia la ruta a pie (está señalizada con un cartel de madera) que lleva unos 25 minutos hasta el despegue.

El despegue no está cerca de las antenas (ese ya no es el despegue y claramente hay una pintura que así lo indica)
En su lugar antes de llegar a las antenas hay unas marcas de pintura en la roca que indican donde hay que dejar el camino marcado

Avatar of David S
David S

Vuelo cercano a Llanes

Gracias por la info!!

El pasado Lunes ya estuve en Torimbia pero Eólo no se porto. Mañana por la mañana volveré por allí a ver si esta vez se deja.