Luis
Beneficios reductora mecánica Vs. Correa
Hola!
Estoy pensando en cambiar el motor, y pensando en cual de ellos, una de las opciones que necesito valorar es si quiero una reductora mecánica o una por correa.
Francamente, no encuentro ni un solo punto a favor de la mecánica...
Posibles fugas
Posibles gripajes
Posibles problemas con las juntas
Sobrecalentamiento
Sobrepresión
Mayor mantenimiento
Más ruidosas
Y sin embargo en las de correa (nunca he tenido uno así) me da que es ir viendo el estado de la correa y cambiarla cuando lo requiera.
Qué pasa si se fastidia una mecánica? Que hay que cambiarla entera.
Qué pasa si se fastidia una correa? Que se cambia la correa.
500€ contra 19€
En qué me equívoco?
No puede ser así, qué se me escapa?
Y ahora... Alguna recomendación de motor moderno?
Gracias!! ;-)
Estoy pensando en cambiar el motor, y pensando en cual de ellos, una de las opciones que necesito valorar es si quiero una reductora mecánica o una por correa.
Francamente, no encuentro ni un solo punto a favor de la mecánica...
Posibles fugas
Posibles gripajes
Posibles problemas con las juntas
Sobrecalentamiento
Sobrepresión
Mayor mantenimiento
Más ruidosas
Y sin embargo en las de correa (nunca he tenido uno así) me da que es ir viendo el estado de la correa y cambiarla cuando lo requiera.
Qué pasa si se fastidia una mecánica? Que hay que cambiarla entera.
Qué pasa si se fastidia una correa? Que se cambia la correa.
500€ contra 19€
En qué me equívoco?
No puede ser así, qué se me escapa?
Y ahora... Alguna recomendación de motor moderno?
Gracias!! ;-)
pedro
correa mejor que reductora mecanica, incluso en los rotax
mientras no sea del c max 175 es la más cara del mundo tiene peligro de cortar cabezas o todo lo que pille delante, no estoy de broma,pero en cualquier otro motor te sale mejor la de correa, son todo ventajas, no se rompen y las correas se pueden cambiar perfectamente cada 150 horas, yo en mi corsair antiguo las cambio cada 200 horas igual que en el solo que tenia antes