La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

pregunta sobre nueva vela

quisiera saber .es réflex.......??
es la sport u en-d de aircross........talla xl.....110-125kg
peso 120 y mido 1.80
como lo veis.........soy novato......me la acabo de comprar.....
que me decis'?
Avatar of javi
javi

sport u

vamos a ver compañero.
- Punto 1:eres novato por lo tanto una EN D no te vale.
- Punto 2: pesas 120 y la talla XL 110-125 no te vale, te está pequeña.
- Punto 3: ¿quien te ha asesorado o vendido esa vela?
- Punto 4: ¿donde has hecho el curso?
Has metido la pata con la vela .... asesórate mejor compañero...
Avatar of juan
juan

buenobueno

curso?? que curso?'
ahora voy a comprar la silla.........soy autodidacta no te asustes hombre
Avatar of juan
juan

hola

para jugar ve valdrá.......a que si.......dar saltitos........ya veremos
Avatar of juan
juan

yo

adelgazaré..........y me dejaré asesorar..........la compre muy barata.........baratísisisima
Avatar of juan
juan

juan

me puedes explicar porqué me estaría pequeña........mi idea es vuelo libre.......nada de motores
no lo entiendo..............pequeña??
Avatar of juan
juan

para javi

te agradezco tus palabras aunque me pareces muy sobrado.........
eso de que metí la pata sobraba.....
no la he metido créeme
Avatar of javi
javi

vela

Esta vela no te sirve para volar , si pesas 120 kilos, con todo el equipo estarás entre 135-140 kilos. 10 kilos por encima del máximo. si eres autodidacta entonces deberías leer bastante más y saber que hay velas de diferentes categorías y prestaciones. Tú necesitas una vela EN A . Lo de ser autodidacta en este deporte no es una buena idea. el rango de pesos es con todo el equipo completo. la vela es 110- 125 y es para un piloto entre 90 y 110 kilos más o menos.Suerte y que no te pase nada.
Avatar of juan
juan

hola

Mi querido Javi, te agradezco tus palabras, solo necesito un poco de ayuda......el volar corre por mis venas.........desde los 7 años-