La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of vgaereo
vgaereo

Torno

Hola Pilotos. queriamos fabricar un torno desbobinador de tension constante y me gustaria formularles algunas preguntas, por si hubiera algien entendido del tema por aqui. les adjunto una foto con elementos enumerados de los cuales desconozco o dudo que son. por ejemplo el elemento numero 2 y 3 el cuatro imagino que sera la rosca de un repartidor de frenada, y el 1 una bomba de freno hidraulica modificada, en el 3 pienso que podria llevar el deposito de liquido de freno, por simple logica...pero el elemento numero2 me confunde. alguien sabria que es? un filtro? un acumulador? seria de gran ayuda si alguien me diera algunas pistas, o si en un sistema ese elemento no fuera imprescindible para el optimo funcionamiento del sistema. saludos.
https://postimg.org/image/f5q3pyon1/981f1758/
Avatar of Juven
Juven

Videos de tornos

Hola, hace algún tiempo también estuve interesado en conseguir un torno, te paso una lista de videos que fuí recopilando ( están todos en youtube ;-))
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnTInEC5pAyoRUbUPpY-jIwX7_kKtxLLP

El componente que marcas con el n2 creo que puede ser un relé para activar el motor de recogida. En este albúm de fotos hay alguna de ese mismo torno desde otro ángulo, aunque no tienen mucha definición parece que el cable del pulsador "entra" en ese componente.

https://goo.gl/photos/JoMyBT4q1RMoCBbm7

Estaré atento al foro por si consigues avances. Suerte!
Saludos
Avatar of vgaereo
vgaereo

Torno

gracias por la info! de la lista de videos que me has pasado me faltaban un par de ellos por ver y bajar.xD! es cierto el cable de encendido del motor sale del n2, yo le daba como componente del sistema hidraulico. eso ya me deja algo mas claro las cosas pues esa pieza me descuadraba la parte hidraulica. el avance lo tengo que conseguir si o si..pues me gustaria tener un sistema acabado para comienzo de temporada 2017, habia pedido presupuesto por ese modelo naranja tanto a su fabricante en argentina como aqui en españa...y me piden un pico y parte del otro...por los cuatro componentes que son...ni que fuera tecnologia punta...en fin! gracias compañero!
Avatar of parapeto
parapeto

Yo tengo torno

Hola, deja una forma de contacto he intento ayudarte en las dudas que tengas sobre el torno, yo tengo 2 tornos, uno lo he copiado del otro pero añadiéndole algunas mejoras.
Un saludoooo
Avatar of vgaereo
vgaereo

Torno

hola, y gracias de antemano por tu ayuda parapeto. resulta que ahora tengo 2 semanas de vacaciones y me deja mas tiempo para pensar.xD puedes contactarme en este correo vigiaereo@gmail.com pero tambien si te encontraras en españa podria desplazarme.