La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Sevilla. Lugares hacer campa.

Buenas.

Actualmente vivo en Sevilla capital. Estoy terminando la escuela y pensando en adquirir un equipo de vuelo y, tal vez, una vela vieja y barata para campa. La pregunta es ¿dónde puedo ir a hacer campa lo más cerca posible de Sevilla capital?

Supongo que el lugar a buscar es un sitio suficientemente amplio, que esté abierto a que entre cualquiera, donde suela correr algo de viento... ¿alguien me orienta? Tampoco es que conozca mucho los alrededores de esta ciudad.

Gracias y un saludo.
Avatar of FCN
FCN

sevilla. lugares hacer campa.

Hola, yo también vivo en Sevilla y para hacer campa alguna vez he ido a tablada, allí antes se volaba en paramotor, ya no se puede volar, pero para hacer campa está bien. Es amplio, no suele haber gente y depende de dónde vivas es cómodo para llegar.

Saludos
Avatar of M L
M L

sevilla. lugares hacer campa.

Gracias, FCN. No conozco mucho esa zona. ¿Por dónde entras con el coche? ¿En qué lugar exacto te puedes poner? Si me pudieras pasar coordenadas o algún enlace a Google Maps te lo agradecería. Si no, ya investigaré.

¡Saludos!
Avatar of FCN
FCN

sevilla. lugares hacer campa.

Ahí tienes el camino por el que se entra. Si sigues por el camino acabas en la pista de aterrizaje del antiguo aeródromo militar de tablada,. No te preocupes, ya no es zona militar, lo compraron hace ya bastantes años unos bancos. Allí es fácil que haya gente practicando aeromodelismo, y pastores con sus rebaños, es un sitio muy tranquilo y pegado a Sevilla. Por la SE30 llegas en un momento desde cualquier sitio.

https://goo.gl/maps/2jQLuTU4r3z

Saludos y a practicar.
Avatar of M L
M L

sevilla. lugares hacer campa.

Así no hay pérdida. Ya solo falta la vela y el viento. ¡Gracias!
Avatar of rafa molinero
rafa molinero

campo de vuelo

hola tengo un buen sitio para hacer campa pero esta a 40 minutos de sevilla si te interesa 605962209 ok feliz año
Avatar of moli
moli

vuelos

buen sitio para aprender o darse unos vuelos en parajes expectaculares consultar 605962209 saludos
Avatar of elSpd
elSpd

en el pitamo o tablada

en tablada a veces encontraras las puertas cerradas, en el pitamo que esta junto a la guardia civil que hay cerca de la ciudad deportiva del sevilla hay una pequeña pendiente y te ayudará un poco
Avatar of elspd
elspd

campa

Buenas, aun sigues haciendo campa??? yo estoy empezando y he encontrado un sitio con una pequeña pendiente para los primeros planeos, hablame si quieres y nos escapamos algun dia. un saludo.
Avatar of Razor
Razor

Donde?

Hola, por donde sueles ir? Me interesa ahora mismo estaba mirando para donde tirar. Saludos.