TopicLlevar control de vuelos (Flight Log)

Llevar control de vuelos (Flight Log)
Raul
12/12/2016 12:44:33
Hola!

Desde hace tiempo voy anotando en una libreta los vuelos, duración, etc... pero me pregunto si no existirá alguna programa, web o similar (incluso excel) para poder hacerlo de una manera más cómoda.

Los que he usado o no funcionan bien, o están pensados para aviones (aeropuertos, ILS...)

Tan solo quiero algo que me permita lugar, duración y poco más, para llevar un control de las horas del equipo y ver alguna estadística.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
ParaJournal
Correcaminos
12/12/2016 19:29:41
Hola Raul,

Puedes probar ParaJournal para cualquier móvil con android. Está en google play. Es sencillo, permite importar tracks en formato igc, y después visualizarlos sobre fotografía aérea o exportarlos a google earth. Además te genera algunas estadísticas de vuelo. También puedes añadir los vuelos manualmente.

Saludos
Libro de Vuelo excel
yusete
13/12/2016 09:48:46
Hola Raúl:

http://www.expandingknowledge.com/Jerome/PG/Main.htm

En esta página te puedes descargar un fichero excel, en el apartado 15 del índice. Luego puedes modificar a tu gusto.
Espero que te sirva.
Muchísimas gracias a los dos!
Raul
13/12/2016 20:05:22
Me habéis ayudado mucho!!
Libro de vuelos
Antonio
10/04/2017 20:37:54 en respuesta a Raul
Pues hay algo mucho más fácil que lo que te han indicado los compañeros y es el LIBRO DE VUELOS. Este librito existe como tal, yo lo compro a través de la FEADA, y es un librito donde anotar todos los datos de los vuelos, FECHA-HORA DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE-DURACION-PARAPENTE-PARAMOTOR-BIPLAZA etc etc etc.

Si estuvieses interesado escribeme a mi email, antonio.mgy@gmail.com

La carrera de aventura más rápida del mundo.
Consolidado como uno de los principales eventos de vuelo libre en Europa.
Lago Annecy - 2016 - Parapente. Ver el vídeo.
El parapentista Horacio Llorens protagoniza un espectacular proyecto al propulsarse en paramotor entre este fen.meno atmosf.rico.