La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Llevar control de vuelos (Flight Log)

Hola!

Desde hace tiempo voy anotando en una libreta los vuelos, duración, etc... pero me pregunto si no existirá alguna programa, web o similar (incluso excel) para poder hacerlo de una manera más cómoda.

Los que he usado o no funcionan bien, o están pensados para aviones (aeropuertos, ILS...)

Tan solo quiero algo que me permita lugar, duración y poco más, para llevar un control de las horas del equipo y ver alguna estadística.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Avatar of Correcaminos
Correcaminos

ParaJournal

Hola Raul,

Puedes probar ParaJournal para cualquier móvil con android. Está en google play. Es sencillo, permite importar tracks en formato igc, y después visualizarlos sobre fotografía aérea o exportarlos a google earth. Además te genera algunas estadísticas de vuelo. También puedes añadir los vuelos manualmente.

Saludos
Avatar of yusete
yusete

Libro de Vuelo excel

Hola Raúl:

http://www.expandingknowledge.com/Jerome/PG/Main.htm

En esta página te puedes descargar un fichero excel, en el apartado 15 del índice. Luego puedes modificar a tu gusto.
Espero que te sirva.
Avatar of Raul
Raul

Muchísimas gracias a los dos!

Me habéis ayudado mucho!!
Avatar of Antonio
Antonio

Libro de vuelos

Pues hay algo mucho más fácil que lo que te han indicado los compañeros y es el LIBRO DE VUELOS. Este librito existe como tal, yo lo compro a través de la FEADA, y es un librito donde anotar todos los datos de los vuelos, FECHA-HORA DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE-DURACION-PARAPENTE-PARAMOTOR-BIPLAZA etc etc etc.

Si estuvieses interesado escribeme a mi email, antonio.mgy@gmail.com