La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of JOSE JESUS
JOSE JESUS

Mirar lo malos que son los moster 185

https://www.youtube.com/watch?v=rNULcGMK6IY
En el minuto 3:35 podeis ver el carter como ha quedado jajajjajaj
Avatar of jose
jose

motores malos los moster

los d a hora cn el nuevo cartes son aun peores, empieza amucho antes del minuto que dices, tiene el cartes todo destrozado los de a hora ronpen el cartes y los tuvos de escapes al mio cada 10 horas le tengo q canbiar las rotulas q salen del silindro, al escape si no lo ago se raja el escape entero
Avatar of Antonio
Antonio

Casos aislados?

Que conste que yo no tengo un moster pero muchos de mis compañeros si que los tienen, aparte es que seguramente a día de hoy ya se habrá convertido en el motor más vendido. Ninguno de los que conozco han tenido problemas con él y hablo incluso de gente que compite y los exprimen al máximo, y están muy contentos, creo se tratarán de casos aislados como puede pasar con un coche, moto o cualquier otra cosa.

Avatar of -
-

una mas?

podria ser que una empresa mas se una al carro de la obsolescencia programada?
Avatar of pedro
pedro

uyyy

yo tengo el que tiene embrague y no lo vendo porque la cosa está tan mal que no me lo compran, imagino que quien dice eso será porque vende moster tipo javier o personajes del estilo, nadie que compite a día de hoy llevan moster y en su día cuando los llevaban eran roturas continuas lo mismo pasa actualmente con el thor 250 que es con el que compiten
En definitiva el moster se vende mucho por especulación de mentiras como personas que hablan bien del motor, a mí como me ha salido malo digo lo contrario para que la gente se compre uno y se joda y se rasque el bolsillo en reparaciones y arreglos que la garantia no cubre, es una de las muchas caracteristicas del ser Español