2ª Concentración de Paramotor Isla de Mallorca

 
2014-04-11 12:22:26.674 . 2ª Concentración de Paramotor Isla de Mallorca


Para la 2ª vuelta a Mallorca litoral, se ha decidido hacer la vuelta en dos días, 2 Rutas, para que todo el mundo pueda darla y no tener que pasar por la sierra de Tramuntana en plena actividad térmica, o enfrentarse a las fuertes brisas, empezando los vuelos al amanecer hasta mediodía.
Ambas RUTAS se plantean como recorridos por etapas, con puntos de control, y puntos de reagrupación de los participantes, así como para el repostaje y avituallamiento.

Las RUTAS se explicarán de forma detallada el día anterior al BRIEFING PILOTOS.

La organización aportará vehículos a modo de coche escoba, para la recogida de los pilotos que no completen el tramo o sector correspondiente, transportándolos por carretera hacia el siguiente punto de control de avituallamiento y repostaje, o final prueba del día.

El coche escoba dispondrá de repostaje personal del piloto, gasolina y aceites, y un coche para el avituallamiento de los pilotos y ángeles de la guarda, aguas y refrescos y especialidades mallorquinas cortesía del forn C'an Bet.

La inscripción costará 20 eu que pagarán la gasolina de las recogidas y el alojamiento en Poble Nou Alcudia, incluye acceso el campo de vuelo y zona de acampada de C'an Senae, acceso al alojamiento del Centre d'Aprenentatge Es Palmer Campos, alojamiento en Poble Nou Alcudia, a la cena parrilla de carne a cargo de Ramaders Agrupats de Felanitx, a los vinos ofrecidos por Destilerías I Cellers Jordi Perelló, y al avituallamiento de especialidades mallorquinas cortesía del Forn de C'an Bet y a las bebidas agua y refrescos durante la vuelta a Mallorca.

 
Para más información, descárgate el Documento en PDF (actualizado a fecha 16/04/2014)

« volver atrás
 
Zonas de Vuelo