Hola amigos voladores, un año más los del Club de Castro e Iparair nos hemos ido para Marruecos y hay que reconocer que este año nos hemos inflado a volar.
El primer dia de estancia ya nos pudimos estrenar en Agergur y hay volamos dos dias más, pero tambien nos fuimos a Airt Barca, que a mí se me resistia en años anteriores y nos pegamos un vuelazo del 10.
Al dia siguiente caminata, con burros llevandonos las velas y otro vuelo muy majo en Airt Ourir, al dia siguiente vuelos de despedida en Agergur y camino para la costa Atlantica yendo por casi medio del Atlas, impresionante, y parada por el camino en Tinsi Tes, el padre de los vuelos, no tengo palabras para describir lo impresionante que es volar en ese sitio, vaya gartada de vuelo.
Una vez en la costa Atlantica parada en Legzira, al lado de Sidi Ifni, y a cenar y dormir al lado de la playa, el sitio preciosos pero una humedad de la leche en la costa. Al dia siguiente a volar desde las ruinas de un cuartel, pero nada, la cosa muy floja y con un descenso a la cama.
Por la mañana tiramos para el Nido del Aguila, cerca de Tizni, sigo diciendo que el sitio es precioso, pero las condiciones como el dia anterior, algunos realizaron un descenso y otros decidimos descansar y despues volvernos a Legzira y como siempre de alguna manera nos tenimos que quitar el mal sabor de boca por no haber volado y nos fuimos por la tarde noche a cojer percebes, pues allí no los comen. Nos pusimos como kikos, hasta la cejas de percebes como comprobareis en la foto.
Por la noche visto el pañorama decidimos tirar por la mañana otra vez para Agergur y así aprovechar los dos dias que nos quedaban y así fue.
Bueno pues eso que no cuento más , hay pongo unas fotos, pero pocas ya que estuvimos más preocupados de volar y disfrutar que de sacar fotos.
Un saludo.