Después de lo visto estos últimos días por parapente.net uno se plantea si merece la pena seguir manteniendo aquí su pequeño rinconcito llamado blog. ¿Tiene la gente la obligación de leerme? ¿Tiene la gente la obligación de leerles? Puedo leer un libro o puedo no leerlo, puedo ver un programa de televisión o hacer uso del mando.
Espero que los criticados sigan escribiendo porque están en su derecho de hacerlo. ¿Algunos no entran en parapente.net desde que ven lo que escriben estas personas? Pues yo mas bien diría que esto estaba bastante muerto hasta que apareció Sandruka y luego más tarde moncho. Tan solo Gere son sus fotos, los originales post de airetik, las anecdotas de wiso por nueva zelanda y poco mas salpicada esta comunidad. Así que si esa gente decide no volver a entrar es algo que están tardando en hacer, pero me resulta como mínimo gracioso que digan que no piensan volver a entrar y ver sus mensajes en el foro al día siguiente. Perderíamos todos mucho si estas personas que tan solo se dedican a criticar dejasen de entrar en parapente.net ¿no?
A mí me parece genial que unas personas que estan empezando en el mundo del parapente quieran transmitir al resto su ilusión y sus avances.
Como no siempre se puede volar y no solo de parapente se vive cada uno puede contar en su blog lo que quiera. Me parece estúpido decir esto pero creo que algunos aún no han entendido que el blog de cada uno es para que cada uno escriba lo que el quiera. ¿Otras personas deciden sobre que puedo escribir en mi propio blog?
Cada uno tiene su estilo y su forma de contar las cosas, puede gusta o no gustar, pero la gente también tiene el derecho de largarse sin tocar los cojones al resto.
¿Nadie podría aprender de ellos porque están empezando y sus consejos no valen para nada?
Y yo me pregunto que aporta a la comunidad gente que dice cosas como esta. Si prefieres guardarte tu sabiduría para tí guardate también las sandeces para tí.
Parece ser que estos personajes no se dan cuenta de lo que cuesta montar un video o seleccionar unas fotos, esas fotos y ese video que haces con toda la ilusión.
Mi apoyo para los dos y que Eolo nos siga ayudando a disfrutar de esta actividad que tanto nos gusta.