No vinisteis.
Seguramente no tuvisteis tiempo.
Seguramente tendríais otra cosa que hacer.
O tal vez no apetecía.
Fuera lo que fuera, sentimos mucho vuestra ausencia.Los que si estuvimos lo pasamos bien, el personal disfrutó.
Al fin y al cabo era de lo que se trataba y lo que nosotros pretendíamos.
El sábado 26 hicimos lo que se anunció, nos habría gustado mas personal pero que le vamos a hacer. Como ya comenté coincidía con otro evento similar. El personal de la zona se repartió un poco entre uno y otro sitio.
Al final lo organizado en Sopelana quedó en una cosa bastante familiar. Algún veterano y sobre todo gente que había terminado el curso recientemente. El viento como casi siempre en verano nos tocó un poquito los cojoncillos. La orientación no fué la ideal pero para lo que se pretendía tampoco era excesivamente mala.
Situamos la diana en la playa, tratando de molestar lo menos posible al personal que estaba disfrutando de un hermoso día playero. Y se dió comienzo a los descensos.
Los primeros en volar fueron Christian y Joseba Goiko, que como no podía ser de otra manera acapararón los primeros puestos. Dos vuelos dos centros totales. En chicas el primer puesto fué para Juncal, otra veterana de la zona, buena voladora y mejor persona. Su chico tambien participó y se llevó un tercer puesto.
Después de toda la carrozada volarón los mas nuevos de la parrilla y puedo aseguraros que lo hicieron muy bien. Hubo premios para casi todos. Por cierto Leire quedo la tercera clasificada real, aunque moralmente la consideraremos la segunda. No sabemos si el juez estaba un poco sobornado, rondaba un jamón por la zona. Haremos una severa investigación.
Todos lo pasamos muy bien, el día terminó con una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Alguno y alguna terminaron muy malitos. El año que viene haber si sacáis un poquito de tiempo y nos hacéis compañia.