Un año mas nos hemos reunido un buen número de pilotos en la Quedada organizada por el club de parapente Ciconia de León, y no puedo dejar de mostrar mi agradecimiento personal a los organizadores del evento. Gracias
El sábado disfrutamos de condiciones excepcionales para volar, realizando vuelos de cross en un paisaje realmente bonito, Oscar se marcó el mejor vuelo llegando a Guardo donde tuvo que aterrizar rodeado de tormentas. Unos 50 km. que en esta zona son realmente espectaculares. Esperamos ver tu track y comentarios.
Yo me decidí por la ruta hacia el NE y poco antes del embalse de Riaño, decidí aterrizar, ya que la nube estaba comiendo mucho terreno. Efectivamente, poco después se metió el viento de N y empezaron a escucharse truenos que acabarian en una fabulosa tormenta por la noche.
Lo dicho, gracias a los integrantes del club de parapente Ciconia de León, que se lo han currado y al final, creo que todos hemos disfrutado mucho con el ambientillo, mereció la pena y solo decir que esperamos juntarnos de nuevo para el año que viene.
A los que no conoceis esta zona de vuelo, podeis echarle un ojo a las fotos y ya vereis que realmente es un sitio espectacular y con grandes posibilidades de vuelo de cross