Chicos, chicas y demàs fauna mundial. Os esperamos pero no vinisteis y lo que es peor no trajisteis el justificante del Señor Doctor. Por este año perdonamos al personal ausente pero para el año que viene pasaremos lista y pondremos severas sanciones.
Como ya os vine turrando, el día 6 de septiembre pretendíamos hacer el carnaval, pero nos fallarían las Clarisas. Seguramente será que ni Dios las hace caso a estas alturas. De Eolo mejor ni hablar, fué un auténtico cabronazo, viento hiper fuerte y muy cruzado.
Nosotros no pudimos ni tocar el trapo. Edu con un parapentito de los de esquiar estuvo haciendo alguna cabriolilla por la ladera sin llegar a salir. Txema con el mismo parapentito hizo algún descenso y aquello daba un miedo que te cagas.
Los aleros, que por cierto vinieron bastantes, dieron un poco de colorido en el cielo. Tampoco estaba muy bueno para ellos pero decidieron que había que dar esa nota de color a la fiesta.
Lo que es el jolgorio del sábado estuvo muy bien eso sí. Como ya prometimos: comida, cerveza, queimada, música con el dj Tito y concierto en directo con el grupo local Metadone. De teloneros tocaron Txema y Goiko que nos ofrecieron su primicia mundial: "Mamá donde está el peine"
Euge, la chica de Patxi el alero y algunas veces parapentero, nos preparó unas tartas de categoría. Muchísimas gracias a los dos.
La fiesta del sábado duró hasta altas horas de la madrugada. Como es habitual en estos casos algunos terminaron muy malitos.
Decidimos trasladar nuestras ilusiones y ganas de vuelo al día 7 domingo. Este día no nos falló pudimos empezar a volar bastante temprano. La orientación tampoco fué la ideal pero pudimos hacer lo que pretendíamos. Volamos y se pudo volar con los disfraces.
El cielo de Sopelana enseguida se lleno de colorido: Arco iris, Pato Donald, Cowboys con sus toros voladores, dragones con sus magos, pitufos, gallinas, biplazas con monstruos bicéfalos, esquiadores, hombres encintados, latas de sardinas picantes, aviadores de la linea "EuskalAirways", piratas...
La organización como siempre un diez, todo se improvisa pero todo va saliendo, sobre todo gracias a la colaboración de la gente y a la paciencia del personal. El domingo de condumio no andábamos muy sobrados pero algo se hizo.
Ya sabéis aquello, se acercó y dijo al señor: "no tenemos más que esto para dar de comer a tanta gente que nos ha seguido", y el señor hizo el milagro. En nuestro caso como no podía ser de otra manera fué otra vez Euge la que nos saco del apuro y realizo el milagro. Nos trajo otra vez unas deliciosas tartas que fueron devoradas en un plis plas. Todos contentos como cerditos en un barrizal.
Dimos por concluida la fiesta y esperamos deseosos el carnaval del 2009. Por cierto, esperamos vuestra presencia.
Los premios merecen la pena, la compañía buena, el paisaje alucinante, la cerveza de primera, las tartas de la mejor repostería, el personal inmejorable, de la queimada mejor ni hablamos.
Gracias a todos y todas los que colaborais en realizar esta agradable fiesta de vuelo.
Besos para todos y todas, que el año que viene no falte nadie.
Un recuerdo muy especial para Carlitos, que se nos fué, pero siempre estuvo en esta fiesta y siempre estará en nuestros corazones.