Estuve en la concentración de Sotillos de Sabero organizada por el Club de Parapente Ciconia de León y el Ayto. de Sabero.
La novedad de esta concentración fue el descubrimiento de un nuevo despegue a N. frente al vuelo de SE utilizado habitualmente. Para sorpresa de todos el sitio funciona de maravilla, en un día cubierto de cirros se hicieron vuelos de 40 km.
Algunos llegamos tarde y nos pasamos la tarde del domingo hablando y hablando... mientras Felipe se daba un vuelito en su paramotor a visitar el nuevo despegue y comentandonos por radio las condiciones del despegue.
Así que me quedé con muchísimas ganas de venir otro día a probarlo y disfrutar de esta zona con tanto potencial que a nosotros nos queda a 2 horitas de viaje.
Os pongo unas fotucas de la peña y de los nenos que se lo pasaron genial como siempre, intercambiandose sus maquinas, igual que sus papas...
Aprovecho la ocasión para recordaros a todos que el próximo finde hay prueba de Liga Cantábrica en Gistredo, si podeis no os lo perdais, el Bierzo tira de lo lindo.