El tiempo pasaba, no me llamabas. Yo tampoco lo hacía. Ya lo haré mañana. Seguramente a ti te pasaría lo mismo. Lo ibas dejando para mañana. Pero ese día no llegaba. Ese mañana siempre conducía a otro mañana.¿Por qué lo fuimos dejando?
¿Por qué poco a poco lo fuimos olvidando? Nos quisimos ¿Por qué entonces?
Un buen día me suena el teléfono. Me quedo sorprendido, es tu número. Tardo en contestar, al final lo hago. No reconozco la voz del otro lado. No eres tu, es tu hermano. Se me encoge el corazón. Un fatal accidente nos ha dejado sin tu presencia para siempre. Me quedo sin palabras, las lágrimas me cubren el rostro ¿Por qué fuimos tan tontos?
No analizamos lo que en su momento nos pareció tan grave. Hoy se me antoja una tontería. Hoy es tarde, ya no lo podremos revisar juntos. Lo siento mucho.
Recuerdo cuando nos animábamos para futuros vuelos, para futuras aventuras. Pero una tontería nos apartó ¿Por qué nos complicamos de esa forma? ¿Por qué dejamos esa llamada para mañana? No cometáis mi error, no lo dejéis para mañana. Luego puede ser tarde. Las lágrimas no podrán consolaros.