Más de una vez me he sentido como la mosca que intenta atravesar el cristal. De todas todas se golpea tratando de pasar al otro lado, sin darse cuenta que simplemente cambiando un poco el rumbo seguiría volando tranquilamente. No te empeñes en seguir en esa dirección. ¿No te das cuenta que eso no funciona? Mira un poco a tu lado y observa a ese pájaro que sube sin cesar, mientras tu bajas cada vez más rápido. ¿No te das cuenta que ese camino no es el adecuado?
Olvídate que tu colega pasa por aquí, olvídate que hace poco hizo chiquiticientos kilometros. Hoy no es el día, hoy no hay las mismas condiciones y tu no eres el. Pareces un burro con orejeras, sólo ves una dirección y no haces caso a lo evidente, ni a toda la tecnología que llevas puesta. Que por cierto no es lastre, te informa sobre dirección, velocidad, ascendencia, etc.
Pues coño, ya que lo llevas, un poquito de caso. No seas mosca y date cuenta de ese cristal que tienes delante tuyo. Hoy no es el día para ir en esa dirección. Déjalo y disfruta. Pero claro te da un poquito de envidia y un poquito de rabia.
¿Por qué no habré venido la semana pasada? ¿Por qué me habré equivocado en ese giro? ¿Por qué habré sido tan zoquete? A ver si la próxima no te empeñas en darte ostias contra el cristal y cambias la dirección.
Que el vuelo os relaje y os quite tensiones, entonces llegareis todo lo lejos que querais. Sin ánimo de ser pesado: El 6 de septiembre CARNAVAL AÉREO EN SOPELANA. Juramos que haremos el milagro de la cerveza y la salchicha. Wiso ha prometido dos grupos de música. No faltéis, lo pasaréis bien.
Pondremos huevos a las Clarisas y plegarias a Eolo.
Esperamos que a Goiko se le pase el "esguinze de alma" (El lunes día 1 tiene que volver al curro).