La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor

Carlitos

por nosoloparapente
1/4/2008

Carlitos se nos ha ido, seguramente en busca de esa térmica infita. Seguro que en ella se encuentra con otros que le precedieron. Con Pepe Tubilleja, verdadero monitor y tan anarco como el, con Juan, al que conociamos como Juan sin miedo, una mala suerte hizo que nos dejase en Orduña. Joseba Colina que amaba la aventura, Iñaki Udaeta gran alero y gran persona.

Seguro que todos ellos están enroscando esa térmica infinita y desde ella nos miran y protegen para que nosotros, simples mortales, sigamos volando y progresando en esta hermosa actividad que es el vuelo libre.

Todos ellos amaban el vuelo y disfrutaban volando y seguro que les gustaría que los que aquí seguimos no dejemos de volar. Volar será el mejor homenaje que les podemos hacer. Volar en libertad.

Tal vez algunos ante el dolor de este momento os esteis planteando si merece o no la pena seguir en esta maravillosa locura que es volar. Pero sigo pensando que el mejor homenaje que les podemos hacer a todos ellos es seguir haciendo aquello con lo que ellos disfrutaban, con lo que nosotros disfrutamos. Que no es otra cosa que volar.

Carlos, Pepe, Juan, Iñaki, Joseba y todos aquellos que quedasteis en el camino no os olvidaremos nunca. Viva el vuelo libre.

Juanjo.