-Ni el record de Raúl Rodríguez en su último año de carrera con 72,en el Flypa,ni las 122 de Antoine Montant en St.Hilaire el pasado año...NO!..pues el pasado 19 de Marzo se batió el record del mundo de infinty tumblings,con nada y menos 155 vueltas por Chrigel Maurer.
-Eligió las montañas de Grindelwald(Suiza).
-Parace mentira...155!meter el 1º y aguntar y aguantar...sacar una tasa de caída fija y darle hasta el punto máximo,exactamente el tuvo una descendencia de 12m/s.
-Lo consiguió con una vela prototipo nueva de Advance,desarrollada por Thomas Ripplinger,con un vuelo casi recto hasta la vertical con el aterrizaje,para aprovechar cada metro,y unos 5 minutos de maniobra.
-El mismo afirma que quedó extasiado cuando comprobó lo que había conseguido,había batido su record anterior en casi el doble(80 en Schilthorn),y esque este piloto no es solo bueno en acro si no que supongo que sabréis que ha sido 3 veces campeón de la copa del mundo de parapente(PWC),una máquina.
-VER EL VIDEO:
+INFO:
*** http://www.chrigelmaurer.ch/mambo/index.php?option=com_frontpage&Itemid=28&limit=5&limitstart=0
-Hay que copiar de los buenos...quien sabe!habra que soñar y darle caña todo lo que se pueda,VOLAR VOLAR Y VOLAR...no hay más truco!
¡SALUDOS COMPAÑEROS!
***CON LA COLABORACIÓN DE:
-Víctor Rodríguez