LA FOTO:
-Este finde nos juntámos unos cuantos del Club Vuelo Libre de León y organizámos una para Asturias,con la idea de volar en costa,asi que nos decidímos por Torimbia,y luego si se podía al pico SOL.
-Al principio lo típico,tocába esperar para que despejára y demás,y como mejor se hace es en el Bar jeje.
-Destino:PLAYA TORIMBIA
-Nunca había ido,y la verdad que el sitio con buenas condiciones,(que no era el día),tenía que rendir de maravilla.
-Asi que nos fuímos preparando y como una bala salió Felipe a demostrar su buena técnica dinámica jeje.
-Y nada más que pude a ello fui yo.
-Y la verdad que estába flojo,no yegaría a los 15km/h y tenías que arrimarte muchoooo,aunque a mi en cuestión me prestába de lo lindo,y al subir algo el viento practicar wing-overs etc..
-y Hay alguna buena foto por ahí,aunque no son "espléndidas" ya que tenía que estar al vuelo si no quería aterrizar en la playa jeje.
-El día se presentó totalmente cubierto,y no abrió en ningún momento,y la cosa empezó a aflojar y aflojar,y quedarse cada vez más estable,así que siendo finos cuando lo olíamos,la mayoría conseguímos aterrizar en la ladera,o en el camino.
-Visto lo visto y que de momento no se haría mucho más por allí,fuímos a comer al "buzo" jej.
-Y aprovechar las instalaciones del mismo para hacer un buen uso con su secador,ya que tenía los pies empapados...
-Había que patentar esto jaajaj.
-Para después pasado un rato,comprobar si había mejorado la situación...pero allí no volaban ni las gaviotas.
-LA COSA NO CONVENCÍA...AUNQUE POR GANAS...
-y una llamada de Pedro(de la zona) nos convenció para probar el famoso PICO SOL,de las crónicas de Sandruka,que ya tenía ganas,aunque no era el día perfecto para probarlo,si las condiciones no eran adversas y mostrában una pequeña esperanza,yo al menos lo volaría.
-Y allí estábamos plantados en 1 hora.
-Pues eso era lo que había,y yo era el único que quería volar asi que me preparé yo solo...
-y a A VOLARRRRR!!que un vuelo más es un vuelo más,y siempre es cojonudo sobrevolar un nuevo sitio...que pena que no llevara la cámara,que la dejé a los compis porque estába empezándo a llover,pero el vuelo fue como la seda,EMPAPADO SÍ!,pero parecía estar sobre una balsa de aceite,no perdía casi nada de altura y me ponía sobre el pueblo de abajo,pasando el 1ºer aterrizaje que había fijado,para hacerlo cerca de un campo de fútbol y justo en la carretera para no mojar "demasiado " más la vela.
-UNA PASADA...sobrevolando casi de noche y lloviendo,fue la leche.
-Después,recojer rápido,tomar algo y para León que se nos echában ya las 12 para llegar como muy pronto,fue un día genial.
¡¡¡ SALUDOS COMPAÑEROS!!!
CON LA COLABORACIÓN DE:
Víctor Rodríguez