La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Monster o Minari??

Me gustaria escuchar opiniones de estos motores. Saludos
Avatar of patxipo
patxipo

Bien, bien

Así yoshy, ayudando. Di que sí...
Avatar of teba
teba

Increible

Fenomenal!!
Avatar of teba
teba

Esto es camaradería

Esta gente esta muy frustrada y tan vacía como sus aportaciones, no te preocupes Pali, la pena es que con esta gente te puedes encontrar en el aire, así que yo no conozco el rendimiento del moster pero puedo decirte que el minari te llevara bien lejos de esta gentuza, es un motor bien robusto, te lo recomiendo.
Un saludo.
Avatar of patxipo
patxipo

No entiendo nada

Pues eso, que no entiendo nada, en mi entrada lo que hacía es criticar a uno que se pasaba tres pueblos y me banean el comentario. (con ¿No se notaba la ironía?

Ea, saludos y buenos vuelos.
Avatar of teba
teba

Es cierto

Si Patxipo, se notó la ironía y esta claro que fue un error de los modeladores, los otros dos comentarios no tenían sentido, para eso es mejor no escribir nada, a mi también me llamo la atención que te banearan a ti, casi que me lo merecía yo antes que tu pero bueno, así son los foros.
un saludo y buenos vuelos!!
Avatar of parapentenet
parapentenet

monster o minari

Lamentamos que no os haya parecido bien el "banneo", al cerrar las respuestas inadecuadas ya no tenía sentido que aparezca el comentario. Como realmente no es ofensivo, lo hemos vuelto a dejar abierto.
Avatar of teba
teba

Gracias

Muchas gracias por la aclaración, un saludo equipo de parapente.net!!
Avatar of Richi922
Richi922

Sobre el Moster 185 después de unas 100 horas de vuelo.

Hola, muy buenas a todos

Sobre el Minari no puedo hablar ya que es un motor que no he tenido, pero el Moster 185 es un motor que lo conozco ya bastante bien, lo tengo desde hace unos dos años y he volado con el mas de 100 horas. Después de todo este tiempo te puedo decir que es un motor muy fiable, nunca se me ha parado, excepto una vez, pero no fue culpa del motor, si no del filtro de la gasolina que se me rompió y entró aire. He de decirte que soy de los que hacen un buen mantenimiento del motor, en las instrucciones del fabricante viene todas las cosas que hay que hacerle en función de las horas de vuelo, si es verdad que se me han roto algunas cosillas, como por ejemplo la abrazadera del silencioso o el tubo de goma del filtro Airbox, pero son cosas que si en cada despegue le das un vistazo lo vas a ver.

De potencia, yo creo que va muy bien, yo peso 93 kg y me levanta que da gusto, de consumo real, estoy haceiendo unos 4,2L cada hora de vuelo en plan tranqui. De ruido, bueno, es un 185cc, un poquito de ruido llevas ;)

En resumen, puedo decir que es un motor que me lo volvería a comprar.

Saludos a todos!
Avatar of Antonio
Antonio

Ambos

Personalmente te puedo hablar del moster 185 plus que es el que llevo actualmente. Deberiamos saber tu peso y si es a pie o a trike pero te doy mi opinión de ambos.

Peso 77kg, y vuelo a pie con una itv boxer talla S y llevo el chasis explorer 2, y estoy super contento con el motor, es muy progresivo y no da sustos en cuanto a la potencia y el par motor aunque despegues a tope no se nota nada de nada. Mas compañeros lo tienen y a excepción de tener q cambiarle la arandela del escape cada 20h porque a 25h como recomienda el manual salen destrozadas, por lo demás en principio nadie se queja. Todos los q conozco tienen el moster desde el 2017, lo digo porque al parecer algunas versiones anteriores presentaban algunos problenas. Asi que por mi parte le doy un 10 por mi experiencia con el hasta ahora, eso si, llevo pocas horas con el, 23 en total, cruzaremos los dedos para que siga asi.

En cuanto al minari solo te puedo decir que dos compañeros lo tenian montado ambos en un trike grande de flyproducts y estaban super contentos con el, despues lo cambiaron por otro motor bastante famoso y ambos están fritos con los problemas que le están dando. Uno ha vuelto a cambiar al minari y el otro compi va de camino.