La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jeismal@hotmail.com
jeismal@hotmail.com

OPINIONES SOBRE MOTOR F 200

buenas quisiera saber que opinais sobre los motores f 200, me venden uno y megustaria saver si son fiables,, gracias d antemano
Avatar of pedro
pedro

problemas f200

Hola, yo tengo uno lo compré hace 3 años y el unico problema que tiene son los radamientos que como te pases tensando la correa tienes que cambiarlos, antes que este tuve un r 220 que es muy muy parecido creo que lo fabrican en españa por madrid, se lo compré a un chico de malaga, y me gasté una pasta gansa, en los dos años que lo tuve se me rompió el escape, se me agrietó el carter y tuve que cambiarselo, tuve problemas con la reductora, la polea pequeña donde va el tornillo se me limó, fueron muchos pequeños y grandes problemas, asi que te aconsejo el f 200 que monta airfer o pap el que fabrican fuera de españa, el que lleva la corona de arranque detras del motor no el que lleva la corona de arranque con la polea pequeña delante del motor, eso no lo compres.
Espero haberte servido de ayuda, aunque si puedes mejor compra un polini 200 o 250 son mucho mejores, mis compañeros de vuelo tienen uno y cero problemas
Un saludo
Pedro
Avatar of jesus
jesus

opiniones f 200

muchas gracias x tu informacio,