La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ubicación ideal para despegue y mirador. Con Permisos. En Hermigua - La Gomera - Islas Canarias.

Hola a todos.

Aunque nunca he practicado parapente, siempre he admirado, con asombro, a quienes lo hacen.

Disponemos de una parcela de 10.000 m2, en suelo rústico, situada en Hermigua, Isla de La Gomera, Canarias.

Desde hace algún tiempo, uno de sus puntos, es usado como despegue de parapentistas, sin que el lugar cuente con ninguna preparación o acondicionamiento del terreno.

Confirmado el interés del lugar, después de sucesivas convocatorias del Skypar de La Gomera, hemos desarrollado un proyecto, denominado LADERAS DE ALTOZANO, sobre una superficie de 400 m2, e iniciado el expediente administrativo, ante el Ayuntamiento y la Administración Insular, para desarrollar una terraza mirador, con restaurante bajo rasante, de unos 200 m2, en cuya cubierta se situará la zona de despegue, de unos 400 m2, con las medidas, orientación y pendientes ideales, para la realización de los diferentes saltos.

Al respecto, contamos con el testimonio favorable de la Federación Canaria de Deportes Aéreos, con la Declaración de Interés General Municipal, y con la Declaración de Interés General Insular, además, de lo más valioso: el reconocimiento permanente de los practicantes de este deporte.

Expuesto el proyecto y ante la negativa de las diferentes Administraciones Públicas, a desarrollarlo, además de la inconveniencia de promoverlo directamente, como titulares del suelo, hemos decidido venderlo.

Antes de dirigirlo al mercado de inversión, en general, nos ha parecido conveniente, ponerlo en conocimiento de los practicantes de este deporte, por si alguno o algunos, desean optar a su compra.

Ignoramos si PARAPENTE.net es el sitio donde debemos publicitar nuestra propuesta de venta, o si, además, pueden sugerirnos, por favor, cualquier otro sitio especializado, local, nacional o internacional, en el que crean que la publicación de este tipo de oferta, tenga más sentido.

Les agradecería cualquier indicación que pueda orientarnos.