La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Supair eona 2

Hola.
Estoy aqui de nuevo con vosotros,para deciros que tal me va el curso:)
Ya tengo 5 vuelos entre sabado y domingo...y desde entonces no se me bora la sonrisa:)...Gustavo un gran profesional,Abel tambien...
Aprendi con ellos en tres dias mas que solo en dos meses.
Ahora estoy pensando en comprar una vela A y entre otras me ha llamado la atencion supair eona 2.
Se ven muchas volando...¿que opinais de esa vela?
Avatar of avispa
avispa

Eona 2

Hola R_ems:

Yo no he volado esa vela (hace muchos años que vuelo..-) pero si puedo aportar algo:

Hoy en día, cualquier vela para iniciación es una buena vela.

Cierto que algunos pilotos pueden decir que una es mejor que otra, pero también a la inversa.
Y lo que puede ser una ventaja para unos, para otros es desventaja debido a la fuerza del viento, el peso del piloto, te puede gustar que gire muy dócilmente o que necesite más tensión y muchos otros factores más.

Hasta dentro de un tiempo no vas a saber QUÉ es lo que realmente te gusta y quieres del parapente, y para entonces probablemente ya estés pensando en otra vela.

Así que si, de alguna manera te gusta esta vela, no lo pienses mucho más y ve a por ella.
O a por cualquier otra, ninguna te va a limitar en la evolución de tu aprendizaje.

Buenos y felices vuelos.





Avatar of R_ems
R_ems

Ok gracias

gracias avispa
voy a hacer eso,voy a comprar esa vela.
Supongo que si hubiera tenido algún fallo alguien lo hubiera dicho aquí en el foro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.