La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Abrir campana en malaga

Me gustaria que alguien me dijera si conoce algunas zonas cercanas a la ciudad de malaga para abrir el parapente sin volar, lo que busco son sitios para echar un buen rato practicando, que esten llanitos para correr y le de bien el aire. Por favor contesta solo si estas muy segur@ de conocer el sitio, porque no tengo apenas tiempo libre. Gracias mil y besitos pa tí
Avatar of Antonio
Antonio

Sitio cerca de Málaga

Un sitio cerca de Málaga para hacer campa es en Torre Alquería cerca de la prisión de Alhaurín.
Te paso las coordenadas
36.66
-4.62
Avatar of negra
negra

cerca de málaga

Pues cerca de Málaga también tienes la zona de Guadalmar. Es cerca de los chalés, en una zona de cesped natural, cerca de la playa. Allí vuela la gente de aeromodelismo, hacen campa, cruising, etc...

Un besito
Avatar of blanca
blanca

negra, fuí hoy a guadalmar

negra, fuí hoy a guadalmar, me lo dijo tb un amigo mio, pero hacía mucho viento para mi, oro día volveré a salir de "intentos", gracias por tu info.
Avatar of blanca
blanca

antonio gracias por las coordenadas

antonio, gracias por las coordenadas de alhaurín de la torre, la proxima vez que salga lo busaco a ver que tal, hasta otra ocasion, ya os contaré
Avatar of Ada
Ada

parapente Málaga

Hola Blanca. En Málaga hay un grupo de voladores que van siempre al Valle de Abdalajís y alrededores. Son del Club Vuelo Libre Málaga, y tienen muy buen ambiente. Arrímate a ellos (en el buen sentido :)) y verás qué vuelos más chulos hay por aquí.
Avatar of dani
dani

al lado de malaga

en torre del mar hay un llano muy guapo al lado del ingenio que alli volamos mucho en paramotor
Avatar of blanca
blanca

gracias chic@s,

Ada, la zona del valle de abdalajis me encanta, el chorro es flipante pero yo estoy verde aùn, ire por alli cuando pueda, gracias besitos
Avatar of blanca
blanca

en torre del mar

tomo nota, esto me pilla muy fácil para ir desde malaga, aunque yo no busco paramotores, me gustará ir, gracias dani, un beso
Avatar of Reyi
Reyi

Respuesta Blanca

Hola Blanca, como te ha comentado Antonio Alhaurín es un sitio estupendo para hacer campa, e iniciarte con vuelos sencillos. En la zona del Rincón de la Victoria a la altura de la clínica Rincón en la misma playa es una zona donde se hace campa y se vuela en Paramotor. Si el día está bueno y a eso de las 6 o 7 de la tarde normalmente en esta época encontrarás a más gente en estos dos sitios que te van a echar una mano. Y si está Juanmiguel las 2. (jijiji). Y como te dijo Dani para empezar paramotor un buen sitio es Torre del Mar.
Suerte¡¡¡
Un saludo Antonio¡¡
Un saludo Dani¡¡
Un saludo Juanmi¡¡
A ver si empezamos la campaña de verano¡¡