La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

¿previsión para Àger?

Hola, la previsión para la liga nacional no parece muy buena. ¿Hasta cuándo se dan de plazo para confirmar o anular? Algunos vamos de lejos.
Saludos
Avatar of Zeben
Zeben

...

lo suyo sería que lo suspendieran, aunque nos pese a todos, la metro no es nada prometedora y hacer venir a la gente que está lejos tal como están las cosas, para volar solo 1 o 2 mangas no sería justo
Avatar of Zeben
Zeben

..

METEO*
Avatar of Carlos
Carlos

Dos es optimista

Sí, lo de dos mangas puede ser hasta algo optimista, porque los días con menos previsión de lluvia (aunque siempre hay alguna), domingo y martes, NOAA da viento algo fuerte a la altura del despegue. De todas formas, también es cierto que las previsiones son muy cambiantes.

En una liga regional, donde todo el mundo está en un radio de unos 200 km, tiene un pasar arriesgarse, pero hay gente que recorrerá cerca de 1000 para ir allí.
Avatar of BETO
BETO

lo dicho hasta ahora

El dia Martes viendo la evolucion de los partes abusando de su paciencia hable con Paco Renedo , este me comento que la organizacion de la manga estaba a cargo del club que regentea Miguel Lazaro . Apelando a su amabilidad lo llame por telefono ayer sobre las 12 hs y le comente mi decision de no concurrir a la competicion a pesar de estar apuntado a la misma , habida cuenta de lo costoso que me resultaba y las pocas probabilidades de que se volara . Este, me remitio a que enviara un escrto a la CNTP la liga ,Y a Paco, asi lo he hecho aunque no he obtenido acuse de recibo. A su vez me comento que iban a esperar hasta el ultimo parte del miercoles decidiendo y comunicandolo hoy por la mañana . Al parecer siguen las dudas , lo lamentable de todo esto, es que somos un equipo de siete pilotos isleños (5 inscriptos) que estamos en ascuas ya que el desembolso monetario a realizar es muy grande , amen de que los pasajes se compran con bastante antelacion, cosa que no nos molestaria mucho perder pero si desembolsar el alquiler de una casa , la alimentacion , las furgonetas de alquiler y la gasolina ,para estar mirando por la ventana llover en Ager . Que no se ofenda nadie ,... pero no es precisamente de un atractivo especial . Creo que a esta altura de los acontecimientos ya tendriamos que tener una respuesta de cuantas mangas por lo menos piensan volar . No abogo por la susension pero si por una informacion de como ven la evolucion del tiempo y que se puede esperar ...A si cada uno es libre de tomar una decision, de otro modo estamos atados a una liga que es valedera para el ranking y para poder volar en el Campeonato de España.
Solo expreso mi opinion y transmito el sentir de los pilotos de Baleares sin entrar a valorar las distintas explicaciones que nos estan llegando del porque de esta situacion.
Gracias a todos por aguantar esta perorata ,
Avatar of Ignaciocadiz
Ignaciocadiz

Esperemos que se decidan pronto

Pues viendo lo que habeis hablado por aqui solo deciros que yo ando en la misma situacion ya que desde Cadiz hay mas de 2000 km ida y vuelta y la prevision es la que es. Llevo toda la semana en contacto con Francisco Renedo y la verdad es que aun sin conocerlo de nada ha estado super atento conmigo, e incluso hoy me ha llamado para contarme las evoluciones, en resumen, que el meteorologo encargado ve posibilidades de volar almenos dos dias. Me comentó que lo publicarian pero hasta este momento no he sido capaz de encontrar donde, ni en la pagina donde te inscribias ni en esta he visto nada al respecto. Yo por mi parte he retrasado la salida al sabado, ya que el sabado seguro que no se vuela, y si no cambia la prevision quizas hasta me quede en tierra, personalmente pienso que esta falta de informacion es porque estaran esperando a que mañana cambie algo la cosa en los nuevos partes. Si sigue igual, por muchas ganas de volar que tengamos, creo que lo mejor seria que suspendieran y vieramos llover cada uno desde nuestra casa.