La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

FLYMASTER B1NAV

Hace poco he comprado un gps Flymaster B1Nav y en general funciona muy bien por lo que estoy satisfecho, pero no consigo configurar bien los start point de entrada, puesto que cuando es la hora del start, automaticamente me salta a la baliza siguiente aunque no haya entrado en el radio que el mismo start tiene definido. Alguien me puede decir a que es debido ?

Poe ahi me han dicho que aunque sea start point de entrada, tengo que programarlo como si fuera de salida, puesto que los portugueses lo hacen a la inversa que el resto y el aparto es portugués....

Alguin me puede ayudar...?¿?
marquitosh

start point de entrada

Nadas, solo tienes que poner dos veces el start, uno con la hora y otro de entrada, asi te funcionara
elbuitredegredos

Start In (baliza de entrada)

Configura la baliza de la ruta como “Start In” Es el punto de la ruta donde esta la salida, a veces también conocido como “Start point de entrada”. El B1nav solo validará el punto y pasará al siguiente punto en la ruta si el piloto esta dentro del radio configurado después de la hora que tiene definida.
Dani

Pásate por aquí

Los amigos de Granagliders en www.granagliders.net tienen unos pocos artículos referentes al flymaster. Si tienes alguna duda pásate y mira tanto en noticias como en Gx lab, que tienen cosillas en ambos sitios.