La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ANTROXU 2011

¿ALGUIEN PUEDE AVENTURAR YA EL TIEMPO PARA LOS DIAS 12-13 DEL ANTROXU?
¿HAY ORIENTACIONES ALTERNATIVAS EN LA ZONA PARA LOS NOVATOS?
¿PARA DORMIR CERCA Y BBB?
LOS Q TENGAN EXPERIENCIA Q CUENTEN ALGO.
GRACIAS
Avatar of sandra
sandra

antroxu

Muy buenas

tienes toda la información y el contacto con los organizadores aqui:

https://sites.google.com/site/colindelcuervo/home

de todos modos, es muy pronto para saber previsiones con aun una semana por delante, y menos en esta época tan revuelta y cambiante.......

el jueves anterior, en la web que te acabo de pasar, se confirmará con el tema meteo

en cuanto a la zona de vuelo, es un vuelo de escuela perfectamente apto para novatos, y mas aun en esta época que aun es traquila, y, si es necesario, te ayudaremos en todo lo que necesites. Otras zonas cercanas son zonas de costa aptas tambien para todos los públicos....todas las orientaciones de vuelo en Gijon son nortes......noroeste...norte....noreste......

si tienes pensado venir desde muy lejos y no quieres arriesgarte con las predicciones contacta con los organizadores para que te den una mejor y mas personalizada predicción del tema.......

a ver si hay suerte y nos vemos por aqui ;-) y no olvides el disfraz!!!!

besos

sandra

Avatar of magda
magda

sin problema, vente que lo pasarás genial

hola menchi!
no había visto tu mensaje, menos mal que tengo a mi sandrina ;)
Por el vuelo en sí no te preocupes, es un pico que está muy cerca de la costa, lo que unido a que estás en asturias, no es nada cañero, de todas formas si la cosa estuviese regular lo avisaríamos, y si está mal se pospone. Aparte, cerca hay varios vuelos de costa que bueno, ya sabes, son una balsa de aceite.
Sobre alojamientos tienes info en la web, pero también puedes mirar en toprural.com que alguno más sé que hay de gente que vino el año pasado.
BBB? ni papa, traduce :)
Sobre el tiempo pa esos días, hoy acabo de mirar y lo dan perfecto, pero aún es pronto desgraciadamente, a ver si se mantiene! La confirmación del evento se hará mediante la web, y a los mails de los que estén subscritos.

https://sites.google.com/site/colindelcuervo/home

de ná, saludines!
magda
Avatar of menchi
menchi

gracias sandra

gracias sandra por tu info y por tu ofrecimiento y disposicion a echar una mano, con gente asi da gusto. A ver si podemos en ésta ocasion. Saludos
Avatar of menchi
menchi

sobre el antroxu

gracias magda por tu contestacion. Ya habia visto la pagina q pasais sandra y tu, pero no habia visto entradas recientes y no sabia si habia otro foro donde comentarais algo al respecto. BBB=Bueno Bonito Barato. jjj
Con un poco de suerte se sacarán los trapos al aire. Saludos
Avatar of Wata
Wata

buenas vistas, buen ambiente

El picu el sol es muy facilito, buenas vistas de Gijon y buen ambientillo. Yo estuve en el 99. Para principiantes es perfecto. Ahora bien es un despegue de los que yo llamo de consolacion. Esta a mano y es resulton pero creo que salvo dias excepcionales es de poco recorrido. No espereis un vuelo de altura, en contrapartida es idoneo para la fiestecilla que se monta, permite divertirse y es estupendo para el evento. Acerca del alojamiento esta muy muy cerca de Gijon por lo que hay mucha oferta hotelera.
saludos
Avatar of menchi
menchi

para wata

gracias wata por tu comentario. Así se va animando la peña, según vais contando del ambiente los q conoceis. Salu2 y vuelos
Avatar of magda
magda

antroxu confirmado!!

hola!
después de pelearnos exhaustivamente con las previs, seguimos adelante con el antroxu!, es de los típicos findes que o se vuela de lujo en la zona o llueve, de esos hay muchos por estos lares, pero parece haber más posibilidades de lo primero, os lo vais a perder? a rematar el disfraz y nos vemos en el antroxu!!

El programa actualizado lo tenéis en la web, y no olvidéis inscribiros hoy a más tardar!:
https://sites.google.com/site/colindelcuervo/inscripcion »


pd. eso sí, por la noche sí que dan fijo agua así que si alguno tenía pensado venir de tienda de campaña mejor que se busque algo atechado ;)