vicent
Puxing PX888 Envío China: Tiempos de entrega
Sumario:
Un piloto, Vicent, ha comprado una emisora Puxing PX888 a través de eBay y no sabe cuándo le llegará. Pregunta a la comunidad si hay alguna forma de rastrear el envío o estimar el tiempo de entrega. Otros usuarios, como Jose y Pablo, le responden basándose en sus experiencias con compras de radios desde China, sugiriendo tiempos de espera de entre 2 a 3 semanas. También se menciona la opción de contactar al vendedor y la utilidad de PayPal para el seguimiento del envío.
Un piloto, Vicent, ha comprado una emisora Puxing PX888 a través de eBay y no sabe cuándo le llegará. Pregunta a la comunidad si hay alguna forma de rastrear el envío o estimar el tiempo de entrega. Otros usuarios, como Jose y Pablo, le responden basándose en sus experiencias con compras de radios desde China, sugiriendo tiempos de espera de entre 2 a 3 semanas. También se menciona la opción de contactar al vendedor y la utilidad de PayPal para el seguimiento del envío.
hola gente me acabo de comprar por ebay la emisora puxing px888 , pero no se cuando me ba a llegar a casa,¿alguien sabe adonde puedo mirar lo que me ba a tardar en llegar ? muchas gracias
Jose
No se puede mirar en ningun sitio si faltan 3 dias o 10. Si la has pedido a china espera unas 3 semanas o más. O tambien puedes ponerte en contacto con el vendedor y le preguntas (en inglés).
benjafor
Si pagas por PayPal te suelen informar puntualmente por dónde anda.
Pablo
Hola vicent,yo todas las PX-777 que he pedido a china,me han venido a tardar 2 semanas.Siempre las pago por Paypal al momento de hacer el pedido y al dia siguiente o a los dos dias,recibo confirmacion de que ha sido enviado y entonces a esperar las 2 semanitas.Nunca he tenido retrasos de aduanas ni nada raro.Venga un Saludo y ya veras como no tarda demasiado.
vicent
muchas gracias gente es que las esperas son muy malas jejeje pero no enserio es la primera vez que compro asi por internet y tal y entoces estaba con la mosca jeje muchas gracias de verdad y buenos vuelos que ya entran los dias vuenos¡¡