La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

¿Arcones el domingo?

Buenas, nunca he volado en Arcones y mi nivel es medio-bajo.
¿Alguien me podría aconsejar si las condiciones en Arcones el domingo 2 de diciembre serán apropiadas?, por la meteo creo que sí pero no sé, no sé.
¿Dónde está el aterrizaje, y el despegue?
¿Alguien hace remontes?
Si va alguien con experiencia se enrolla y vamos juntos¿¿??

Agradezco cualquier tipo de comentario y sugerencias, muuuuuchas gracias Kolegasss
Avatar of EDUARDO
EDUARDO

MAL DÍA

Mal día para ir a Arcones a no ser que quieras subir andando. (de 1200 a 1800 m que está el despegue)
Aterrizaje muy amplio y despegue nevado estos días. Habrá nieve para subir y no creo que ni con 4 x 4 se suba hasta arriba.
Remontes 661 815754 No recuerdo su nombre y no creo que le importe que ponga su tlno aquí.
Si el día está bueno habrá gente ya que los sábados abren las puertas de Madrid para que nos invadan los madrileños.
Saludos y suerte.

Avatar of Joke
Joke

También lo había pensado

Además de lo que se refiere de la nieve, que con mi Jeep posiblemente pueda solventar, la previsión son nubes con rachas de más de 30 km/h de viento bien fresquito del norte, para mi es demasiado. El sábado lo meditaré con los datos de la previsión en la mano.

Saludos
Avatar of torres
torres

¿dónde soléis mirar la meteo?

Buah!! depende donde mire la meteo, se ve una cosa u otra
Yo suelo comparar windguru, eltiempo.es y meteoblue, pero es verdad que marcan ráfagas fuertes ¿dónde la veis vosotros?
En cuanto a lo de los remontes ¿sabéis cuanto suele cobrar y su disponibilidad? Si no es para este domingo, que pinta mal la cosa, para otro día.
Dios os lo pague majetes!!!!
Avatar of Guillermo
Guillermo

Imposible

El jueves por la mañana estuve en Arcones pensando en volar jeje ,pero mi sorpresa fue mayúscula cuando después de casi dos horas andando por suelo nevado, hacia el despegue con todo el equipo para hacer un biplaza, y después de pasar un frio de mil demonios, no pudimos hacer otra cosa que bajarnos andando otra vez, ya que había muchísima niebla y últimamente las paginas de meteo fallan mas que una escopeta de feria.
Así que mi recomendación es que si quieres hacer deporte intentalo, pero muy probablemente no se pueda volar.
Arcones en estas fechas ...... MALA OPCIÓN jejej
Avatar of torres
torres

chungo

gracias Guillermo, oliéndome el percal me fui a andar a la Pedriza.
Allí, además de frío, soplaban ráfagas fuertes, en fin, dejaremos Arcones para Mayo