Rauldel
Reparación Pistón Cilindro Paramotor Snap 100
Sumario:
Rauldel, un nuevo miembro del foro, presenta un problema con el motor Snap 100 de su paramotor Clemente. El pistón está casi perforado y no logra encontrar repuestos, ya que su proveedor habitual, Ciscomotor en Italia, ya no le sirve. El piloto ha escuchado que algunos usuarios han sustituido el cilindro original por uno de 125cc o similar y busca información de quienes hayan realizado esta modificación para poder reparar su motor.
Rauldel, un nuevo miembro del foro, presenta un problema con el motor Snap 100 de su paramotor Clemente. El pistón está casi perforado y no logra encontrar repuestos, ya que su proveedor habitual, Ciscomotor en Italia, ya no le sirve. El piloto ha escuchado que algunos usuarios han sustituido el cilindro original por uno de 125cc o similar y busca información de quienes hayan realizado esta modificación para poder reparar su motor.
Hola buenos dias, mi nonbre es Raul soy nuevo en este foro.saludos a todo el mundo.
Os comento un tema para quien me pueda echar una mano, el caso es que tengo un Snap 100 de clemente y tiene el piston casi perfgorado, no encuentro repuesto pues antes lo pedia directamente a ciscomotor en Italia. He leido que han sustituido el cilindro por otro de 125 o similar, a ver si alguien que lo ha hecho me puede informar.
Gracias de antemano.
saludos.