22/5/2015 Viajando sin parar
por osvaldocg11
por osvaldocg11
¿Para sus vacaciones está pensando en viajar a un destino que le ofrezca magníficos escenarios naturales, infinidad de actividades recreativas y deportes para practicar y paseos históricos de gran valor cultural? Valle de Bravo es la respuesta.
Su potencial turístico es inmenso. No sólo turistas y viajeros de todo el mundo ansían concretar una estadía en este poblado, muchos ciudadanos mexicanos eligen como destino de sus vacaciones a Valle de Bravo.
El pequeño poblado de Valle de Bravo no cuenta con aeropuerto propio, sin embargo se puede volar hasta otra localidad cercana. La alternativa es volar hacia la ciudad de Toluca, ubicada a 55 kilómetros de Valle de Bravo y realizar este último tramo del viaje en colectivo o automóvil. Las principales aerolíneas mexicanas ofrecen vuelos hacia esta localidad.
Interjet es una de ellas. La destacada compañía aérea es una de las más elegidas por los ciudadanos mexicanos que al llegar las vacaciones deciden volar a los magníficos destinos que el país alberga. Sus aviones cuentan con tecnología aeronáutica de punta y sus cabinas ofrecen el máximo confort y servicio en materia de vuelo. 34 modernos Airbus integran la distinguida flota de aeronaves de Interjet.
Con estos sofisticados transportes, la compañía ha trasladado a pasajeros a la mayoría de las ciudades mexicanas y a otros importantes destinos internacionales como Las Vegas, Nueva York, Miami, etc. Interjet ofrece vuelos a la ciudad de Toluca, ideales para quienes desean visitar Valle Bravo. Las rutas de vuelo unen Toluca con las siguientes localidades mexicanas: Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Acapulco, entre las más destacadas.
Volaris es una joven aerolínea que también ofrece vuelos a Toluca. Con su flota de 37 aviones ha recorrido gran parte del continente americano. Sus rutas de vuelo incluyen a las principales ciudades mexicanas, norteamericanas y algunas canadienses. La compañía ofrece los siguientes vuelos a Toluca: Cancún- Toluca, Guadalajara- Toluca, Monterrey- Toluca, Tijuana- Toluca y Mazatlán- Toluca.
Los aviones de Volaris, Airbus A319 y A320, se caracterizan por sus amplias cabinas, confortables asientos de piel, y mayor espacio entre los asientos. Además cuenta con moderna tecnología de vuelo. El capacitado personal de la aerolínea se esmera en brindarle la mejor atención y servicio para que disfrute de vuelos seguros, amenos y confortables.
Con el objetivo de elevar la calidad de sus servicios y hacer amena la experiencia de vuelo, Volaris ofrece a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de botanas (galletas), tragos y bebidas. Además brindan entretenimiento a través de una revista y de su televisión.
Distinciones, galardones y reconocimientos posicionaron a esta aerolínea como una de las mejores de México. Aeroméxico es una de las prestigiosas compañías aéreas que cubre gran parte del cielo mexicano con sus vuelos. La experiencia en el rubro, así como el constante mantenimiento y actualización de los aviones, servicios y propuestas, llevan a Aeroméxico al liderazgo en materia de vuelos por México y la región.
La flota de la aerolínea se compone de variadas aeronaves boeings, ERJ, y EMB entre otros. Cada uno de ellos fue diseñado equipado para brindar seguros y excelentes viajes a cualquier parte del mundo. La calidad del servicio se refleja también en las ofertas y propuestas que la empresa desarrollo para cada segmento de los pasajeros; paquetes all inclusive, viajes de negocios, pasajes en clase premier, descuentos, millas de vuelo, entre otras.
Las rutas de vuelo de Aeroméxico contemplan a las más importantes ciudades mexicanas y algunos destinos internacionales. Los viajes a Toluca se realizan desde las localidades de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los últimos dos pueden ser vuelos directos o con escalas.
Un auténtico pueblo colonial situado en el corazón de un valle de montañas y sierras. Valle de Bravo es un pueblo ubicado en el estado de México, al suroeste de Ciudad de México. Sus calles, el estilo arquitectónico de sus templos, edificios y estructuras generales recuerdan al período colonial. La fuerte presencia de la cultura en cada rincón del poblado, motivó a la secretaría de Turismo a denominarlo Pueblo Mágico.
Su fabuloso estilo colonial, es tan sólo uno de los atractivos turísticos que Valle de Bravo posee. Su entorno natural combina montañas, la laguna que integra la presa, entre otros. Estos maravillosos espacios naturales se vuelven perfectos escenarios para la práctica de deportes y actividades recreativas de todo tipo; trekking, paseos a caballo, regatas de veleros, esquí acuático, pesca, parapente, entre otros. Esta inagotable fuente de atractivos para los turistas y viajeros, y la amplia oferta de vuelos, la convierte en uno de los principales destinos elegidos por los mexicanos para sus vacaciones. En Valle de Bravo encontrará todo lo necesario para vivir días inolvidables junto a su familia, pareja o amigos.