La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar desde el moncayo

estoy interesado en volar desde el moncayo alguien me puede dar informacion o animarse a volar juntos
Avatar of VALLEKAS
VALLEKAS

MONKAYO

AHORA MUY MAL MUCHA NIEVE EN LAS CIMAS Y METEO
DESFAVORABLE.ESPERA MAS ENTRADA LA PRIMAVERA
SALUD.
Avatar of Jesús
Jesús

volar desde el moncayo... a la espera...

Hola Valin

Este tema se trató aquí hace poquito, yo creo que en que se vaya la nieve y haya buenas condiciones subiremos algunos.

Te dejo enlace del tema tratado anteriormente:
http://www.parapente.net/foro.html?t=15&q=1779&method=pregunta

Por casualidad, ¿tu no serás de Molina de Aragón? Me hablaron este verano de un chico de allí que volaba.

Un saludo y estamos en contacto para lo del Moncayo.
Avatar of valin
valin

volar desde el moncayo

si soy de molina.cuando se haga algun vuelo desde el moncayo lo pones en el foro o algun tf de contacto.muchas gracias
Avatar of Jesús
Jesús

volar desde el moncayo

Buenas de nuevo Valin

Para lo del Moncayo deja tu tfno. y yo te llamo cuando vayamos o me entere de que alguien va.

Habitualmente(findes) voy a El Pedregal, supongo que conoces el pueblo, esta a 28km de Molina, si quieres podemos quedar algún día para volar por algún sitio de por allí, en Bueña hay una ladera donde creo que se vuela, con una vieja rampa para ala-deltas, ¿has volado tu allí?

Un saludo
Avatar of valin
valin

volar desde el moncayo

haola jesus soy valin mi tf 649883861 .yo en bueña no he volado, suelo volar cerca de molina en cañizares ,no he descubierto ningun sitio bueno por esta zona y he probado unos cameuantos.si te apetece dame un toque y nos conocemos,venga un saludo
Avatar of Jesús
Jesús

volar desde el moncayo

Ok Valin, me apunto tu número, este mes iré algún finde por allí, ya te doy un toque y a ver si hace bueno pa'volar.
Un saludo