La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en menga avila

pues eso que estoy cerca de mengamuñoz por unos meses y me gustaria compañeros/as para volar.
Avatar of Eduardo
Eduardo

El paso de gredos


No sé si volarás, pero si no comes en "el paso de Gredos" en Mengamuñoz y conoces a la cocinera, una señora octogenaria encantadora, no tienes perdón.

Volarás acompañado si la gente de Piedrahita ve que el viento está muy nordeste y se desplace hasta Menga.

Saludos.

Avatar of pepeak
pepeak

gracias

ya me a hablado del bar y la cocinera un vaquero recomendando el lugar. intentaré coincidir con alg gen en piedrahita que tenga más cerca menga como yo.

un saludo abrazo y a ser felices.
Avatar of elbuitredegredos
elbuitredegredos

Mengamuñoz

Hola pepeak otros compañeros de vuelo y yo andamos subiendo a volar a Menga sobre todo si no se puede volar en Pedro Bernardo o Candeleda que nos coge mas cerca.
Si me dejas tu Teléfono si subimos te damos un toque.
Hoy 28 - 05 - 2012 hemos volado en Pedro Bernardo mañana la previsión es SW por lo que seguramente vallamos otra vez a Pedro Bernardo o Candeleda.
Si vuelas en Menga con viento Norte y NorEste se vuela bastante bien.
Si esta NorOeste se puede volar pero mi consejo es que te vallas a volar a Piedrahita pues con ese viento el despegue en menga se sotaventa, e incluso pareciendo flojo cuando sales y subes un poco esta realmente fuerte y turbulento.
Mi correo: elbuitredegredos@hotmail.com
Avatar of pepeak
pepeak

gracias

te e mandado un correo
salud