La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of alber77
alber77

zonas para hacer campa en vizcaya.

Hola a todos, soy nuevo en esto, empeze haciendo un curso el año pasado y queria saber si alguno conoce zonas buenas para practicar con la vela haciendo campa ya que me hace falta dedicarle mas horas. me gustaria practicar mas con la vela y no se si alguno me podria decir sitios buenos en vizcaya, yo vivo en algorta y suelo ir a la zona de sopelana cuando hay N, NE y N0.

Bueno, un saludo a todos y gracias.
Avatar of un nomada
un nomada

sopelana


Pues chico, yo he estado 5 o 6 veces en Sopelana y mejor sitio que ese para hacer campa no lo vas a encontrar, viento laminar y constante, distintas orientaciones, sin apenas rotores... ya me gustaría a mi vivir en Alcorta y tener Sopelana al lado. Yo tengo que hacer 40 km para hacer campa y 100 para volar en un sitio decente.
Tiene mas merito que aprenda uno de interior como yo que un vizcaino con tantos buenos sitios de vuelo por allí.
Suerte.
Avatar of alber77
alber77

zonas de campa en vizcaya.

Perdón por el retraso, pues si, la verdad es que tengo mucha suerte de poder volar en un sitio como sopelana, es un sitio impresionante. Quiero aprovechar para animar a la gente que como tú, tenéis que hacer bastantes kilómetros para poder volar, aunque supongo que el esfuerzo bien vale la pena. Un saludo y animo.