La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

alpha5, mojo 4 o skywalk mescal 3

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE ESTAS VELAS, LA QUE ELIJA LA VOLARE EN LIBRE Y PARAMOTOR, ME INCLINO POR VELAS A PORQUE LO MIO ES SIMPLEMENTE RECREACION Y DIVERSION, NADA DE COMPETENCIAS NI NADA POR ESTILO. CREO QUE VOLARE SIEMPRE ESTE TIPO DE VELAS.
ESTOY VOLANDO UNA 1-2 DEL 2007 Y CREO QUE CUALQUIERA DE LAS ACTUALES LFT 1 O EN A SON MEJORES A LA QUE YO TENGO EN PRESTACIONES. ME GUSTARIA CONSEJOS DE USTEDES SI TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VELAS....
SALUDOS
Avatar of juan
juan

a ver

yo tube la alpha 4 que es practicamente igual que la cinco,

y la mojo 3 ,que tambien es practicamente igual que la 4.


yo tambien soy de vuelo recreativo y rutas largas.
antes de nada decir que mimo mis velas,las cuido muchisimo, y la vela que mas rapido me envejeció de las 5 que tube fue la alpha 4....en un año tenia 156 segundos de porosidad de los 550-600 que tiene una nueva,la tela no crujia nada ya...pero lo peor esque me entro dos veces en parachutaje a mandos libres...y a parte era un tablon que no pasaba de 36 klm h a mandos libres, muy torpe pa curvar.... y el planeo era pesimo, la peor que tube.
la mojo 3 la use 2 años(aun la tengo guardada pa volar en trike ya que es una xl) es una vela que sube mucho mas que cualkier vela 1 de las que probe, gira normal para su categoria,,,pero mejor que la alpha 4 mil veces,restituye de miedo, la advance no, y la fineza es ligeramente mejor que la alpha. se le hizo un test de porosidad a los 2 años, y dio mas de 500 segundos.....y la tela esta como el primer dia, nada malo que decir de ella,pero para rutas largas es una vela que no vale, a frenos libres alcanza 38 klm h y acelerada 48....de ahi no la pasas....

ahora tengo la ozone rush 3 ,que es mas una 2 que una 1/2 , y es otro mundo, un giro espectacular, 42 por hora a frenos libres y 53 acelerada, y es la vela con mas fineza de las que probe,sube practicamente sola, pero cuando esta movido tienes que agarrarla y llevarla tu al sitio,eso si,pero es super segura.



espero haberte ayudado.