La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of volador
volador

winr¡tech zenit

Hola a todos, estoy enteresado en comprarme una vela y me fijado en la nueva de wintech yo vuelo una 1-2 yme gustaria volar una vela con mas prestaciones y fuese segura y me gusta la zenit por sus prestac¡ones y su homologacion pero me creado muchas dudas al proguntar por ella ya no me han hablado gran cosa de las velas de wintech, si alguien la a provado o la tiene me gustaria que echara un cable a decidirme un saludo
Avatar of jose
jose

zennit

es una vela estupenda,las velas de windthec no tienen nada que envidiar a las velas de otros fabricantes,i son españolas.una empresa con larga trajectoria en la fabricacion de parapentes
Avatar of Jorge
Jorge

Yo tengo una Zephyr y va como un misil.

Lo dicho , tengo una Zephyr que es la inmediatamente inferior a la Zenith y hago las transiciones mas rapido que nadie , comportamiento muy sano y acabados mejores que otras marcas mas caras y con mas prestigio. Está claro que no compras una Advance ni una Nova ,pero es que tampoco lo estás pagando. Yo creo que precio / calidad es la vela que mejor sale del mercado.
Avatar of puffff
puffff

UNA CASTAÑA DE VELA

ES UNA CASTAÑA DE VELA
Avatar of Jose
Jose

pruebala

No hay cosa mejor que probarla pasate por la fabrica en Gijon o llama y que te presten una demo tu veras si es lo que quieres.
Avatar of jou
jou

es una castaña no es un argumento

decir que es una castaña no es un argumento,descrive porque lo es o calla