La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

probar velas U-turn catalunya

Hola
sabeis si hay aluna tienda o escuela que se pueda probar velas U-turn por catalunya?
Mi idea es catar la infinity 3, yo soy novatillo aun pero parece que para inicios y progresion es buena vela alguien la a llevado?

Saludetes
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

Buena vela

Alamair las tiene, amablemente me dejó probar la talla M para paramotor. Te aseguro que es una vela muy buena. Es una de mis opciones para vela nueva. Tengo un vídeo en youtube con la prueba. http://m.youtube.com/results?q=paramotor%20huescar&search_type=&uploaded=#/watch?v=oVeT66SLXBU
+ información por si quieres probarla. paramotorgranada@gmail.com
Avatar of kuki
kuki

dudas


si, como bien dices seria mi primera vela, lo malo que pone que es en B, pero supongo que sera una B baja, sino ya tendria que mirar la Emotion 2 que esta en A, sabes que año se sacaron? haber si estan a punto de renovarlas y me estoy comiendo la cabeza para nada, :)

que hay tantas marcas y modelos que uno ya no sabe que hacer

saludetesss
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

segun tus aspiraciones y el curso

Todo depende donde quieras llegar y como hayas terminado el curso. Pregúntale a quién te haya enseñado. Te podrá aconsejar sobre tu nivel. Una 1-2 puede ser una vela definitiva por que no aspires a más, y una 1 puede quedarse corta en unos meses si buscas algo más. También puedes probar las dos si después de esto sigues sin aclararte. Saludos
Avatar of Jesus Tomas
Jesus Tomas

U-Turn

El distribuidor en Catalunya de estas velas.
Es el Club Alioth de Manresa. Si buscan encontraras la web y los contactos
Avatar of Carlos
Carlos

Mira el año