La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

probar velas U-turn catalunya

Hola
sabeis si hay aluna tienda o escuela que se pueda probar velas U-turn por catalunya?
Mi idea es catar la infinity 3, yo soy novatillo aun pero parece que para inicios y progresion es buena vela alguien la a llevado?

Saludetes
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

Buena vela

Alamair las tiene, amablemente me dejó probar la talla M para paramotor. Te aseguro que es una vela muy buena. Es una de mis opciones para vela nueva. Tengo un vídeo en youtube con la prueba. http://m.youtube.com/results?q=paramotor%20huescar&search_type=&uploaded=#/watch?v=oVeT66SLXBU
+ información por si quieres probarla. paramotorgranada@gmail.com
Avatar of kuki
kuki

dudas


si, como bien dices seria mi primera vela, lo malo que pone que es en B, pero supongo que sera una B baja, sino ya tendria que mirar la Emotion 2 que esta en A, sabes que año se sacaron? haber si estan a punto de renovarlas y me estoy comiendo la cabeza para nada, :)

que hay tantas marcas y modelos que uno ya no sabe que hacer

saludetesss
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

segun tus aspiraciones y el curso

Todo depende donde quieras llegar y como hayas terminado el curso. Pregúntale a quién te haya enseñado. Te podrá aconsejar sobre tu nivel. Una 1-2 puede ser una vela definitiva por que no aspires a más, y una 1 puede quedarse corta en unos meses si buscas algo más. También puedes probar las dos si después de esto sigues sin aclararte. Saludos
Avatar of Jesus Tomas
Jesus Tomas

U-Turn

El distribuidor en Catalunya de estas velas.
Es el Club Alioth de Manresa. Si buscan encontraras la web y los contactos
Avatar of Carlos
Carlos

Mira el año

La infinity 3 es una vela de 2009, por lo que debe estar cerca de ser sustituida, mientras que la Emotion 2 es de 2011. Aunque no hay pruebas en revistas (al menos no salen en Para2000), yo casi aseguraría que la Emotion 2 tiene mejores o si acaso iguales prestaciones que la Infinity 3, pero no peores.

Deberías probar las dos. La Infinity 3 tiene bastantes maniobras con 1-2, aunque es cierto que se supone que es la hermana menor de la Osession.
Avatar of parapeto
parapeto

yo he probado la emotion2

hola, yo he probado la emotion 2, en octubre me compre una vela nueva y probe la emotion2, mojo3 y buzz z3, al final me compre la buzz. mis impresiones con la emotion esque tiene un planeo muy bueno, levanta muy bien, es un modelo nuevo, muy segura y el diseño muy chulo. no me la compre por varias razones, lo primero que es una 1 y yo llevo volando 5 años con motor y en libre desde agosto y pense que se me quedaria corta en un tiempo muy corto y ya que la compraba nueva hay que elegir bien, luego otra cosa que no me gusto el mando, es muy pavo para mi gusto (se que es una 1) y eso fue una de las cosas por la que no la compre, le tiraba y costaba reaccionar y yo queria algo mas directo. mi consejo es que la pruebes y si puedes probar las dos pues mejor, u-turn es una marca muy muy buena y yo se que las distribulle alamair. un saludo.