La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Donde se encuentra la ficha de identificación de las Mac Para

Hola me han dejado una vela Eden 3 de mac para y no se donde se encuentra la ficha de identificación de las Mac Para. por lo menos para ver la talla y otras carasteríticas. O si alguien me puede dar el mail del importador o representante aquí en España. Gracias por vuestra atención.
Avatar of Jose
Jose

No tiene nadie velas Mac para

Pues eso por que veo, o no tiene nadie velas Mac para, o la gente no quiere colaborar con un novato. buenos vuelos
Avatar of alf
alf

mira en:www.macpara.com/es/eden-3.html

a ver si te sirve este enlace
Avatar of javi
javi

mac-para

vete a la página web www.para2000.org y allí tienes las características de todas las velas del mundo ... desde los orígenes del parapente hasta la última que ha salido ... saludos ....
Avatar of javier
javier

mac para

aireyvuelo.com

haber si ahí te dicen algo

saludos y suerte
Avatar of Jose
Jose

Me refiero a la ficha cosida o impresa a la vela

Lo primero gracias a todos por haberos molestaos. Las carasteristicas las había leido donde me habeis dicho. Pero lo que no encuentro la ficha cosida o impresa a la vela, para poder ver que talla es ( la 26 ó la 28 ó la 31) a ver si me puede valer para mi peso. Tambien queria saber el año de fabricacion de esta vela para ver si merece la pena comprarla. El resto de carasteristicas ya las había visto donde en las direcciones de mac para y la de todos los parapentes. Gracias y buenos vuelos a todos. Sigo buscando la ficha, aver si la encuentro.
Avatar of jm
jm

macpara

Llama a Jürgen de Aireyvuelo. Tlf. 609801461
Avatar of macky
macky

Macpara

Yo tengo una y en el intrados de la vela en un lateral pone las caracteristicas, fecha de fabricacion, etc
Avatar of jose
jose

Gracias a todos por vuetra atencion

Muy agradecidos a todos por vuetra atencion, este fin de semana quería abrir la vela, pero no sé si me atreveré a recogerla o plegarla como está. ¿cual es el mejor sistema? o algun sitio donde lo expliquen con video o esquema la manera mejor de plegar una vela. gracias
Avatar of vuelo
vuelo

el mejor sistema

El mejor sistema es que aprendas a volar y algo sobre parapentes antes de comprar nada o meterte en este mundo,porque si no me equivoco estas un poco verde amigo.
Suerte.